|
||||
|
||||
Parece que ya se puede desbloquear el bootloader
Acabo de leer en xda ( o eso me ha parecido entender, que mi ingles es pésimo) que han conseguido desbloquear el bootloader mediante el flastool 707
Copio y pego Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kawazx5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
A ver si alguien que entienda y se defienda bien en ingles puede hacer un tutorial para que podamos liberar por fin nuestros terminales
![]() ![]() ![]() |
|
Se lo estariamos eternamente agradecidos!!!
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Parece que esto se empieza a mover....
Cita:
|
|
Qué significa esto?
|
|
||||
|
||||
El equipo de eternity ya esta al tanto y se va a poner con ello
![]() ![]() ![]() Continuar leyendo... Here his reaction... http://www.eternityproject.eu/topic/...7#entry1134280 |
|
||||
|
||||
Buenas noticias ;) ![]() La comunidad se empieza a mover y empieza a crear soluciones para que todo sea mas rápido y fácil.... En breve recoverys y roms ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo dicho....
|
|
||||
|
||||
Rom 707 by batty86
http://huaweiascendg615.wordpress.co...-0-by-batty86 Herramienta para desbloquear desde la rom 707 http://huaweiascendg615.wordpress.co...b707-fastboot |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por kawazx5 Día 24/01/14 a las 13:39:26 |
|
||||
|
||||
[TOOL] U9508 Bootloader Unlock – B707 Fastboot
Posted by batty86 A small tool to easily unlock U9508 Bootloader! The U9508 official B707 system update by Huawei includes an updated “fastboot” partition. After flashing this partition, the phone will automatically unlock its bootloader, if the kernel is not signed! Currently there are no custom kernels out there, but this tool may be useful if something pops out and you don’t want to flash the whole official B707 update. Flashing a custom kernel MAY void warranty. I am NOT responsible for any damage you made to your device Una pequeña herramienta para desbloquear fácilmente U9508 Bootloader! La actualización del sistema oficial B707 U9508 Huawei incluye una partición "fastboot" actualizado. Después de parpadear esta partición, el teléfono se desbloqueará inmediatamente en su gestor de arranque, si el núcleo no está firmado! De momento no hay núcleos personalizados por ahí, pero esta herramienta puede ser útil si algo se sale y usted no quiere a parpadear toda la actualización oficial B707. Parpadea un kernel personalizado puede anular la garantía. Yo no soy responsable de ningún daño que hizo a su dispositivo |
|
||||
|
||||
A animarse y que el de eternity se ponga a desarrollar pero ya!
|
|
||||
|
||||
Joder me alegro por vosotros compañeros! Yo no aguante la espera y me compre el g2 pero esta noticia me alegra un montón! Saludos y ahora si que si , disfrutad del cacharro
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saaammmuuu su comentario: | ||
|
El eternity parece que anda ocupado con la Ouya. Haber si se da cuenta que estamos con ganas esperando su ROM.
|
|
||||
|
||||
Yo lo estuve leyendo ayer, pero no tengo claro si es para el Honor 2 (lo que ha puesto arriba kawazx5) o para el P6 !!
Eso sí, a ver si con una nueva actualización se puede desbloquear. Crucemos los dedos... Última edición por Rotofonfedro Día 24/01/14 a las 21:03:13 |
|
||||
|
||||
Cita:
http://huaweiascendg615.wordpress.co...b707-fastboot |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Y ya estoy pensando en mandar un mail tanto a Huawei como a Batty, comentando que urge solucionar el tema de las peticiones de pin del kernel en ICS y de (algo peor aún) los cuelgues de la ultima actualización oficial 4.2.2, junto con el asunto de que el teléfono está aparentemente con cobertura y no es verdad: te llaman y les dice el consabido... "está apagado o fuera de cobertura en este momento". Esto sí que es gravísimo, piensas que tienes el teléfono operativo y no está. Todo esto hay que tratar de hablarlo y solucionarlo, pues somos muchos los que nos pasa. Un salúdo y disculpad, que no soy yo desde luego el que no se mirá las cosas, por la cuenta que me/nos tiene !!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo ganas de un cwm o crm, o cualquier otro, que de fluidez al sistema y me permita ademas, entender lo que hago en cuanto entro en el recovery ;) |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|