|
||
|
||||
|
||||
ROM instalada pero sin funcionar
Hola buenas.
Hoy un amigo me ha dejado su S plus porque no le pasaba de la tipica pantalla de la "S" Y bien.. le he puesto una ROM STOCK, (2 veces) y seguía el telefono igual, no llegaba a encenderse, le he metido el Bootlader de nuevo, y sigue igual, ¿que puede ser? La ROM STOCK está bien y es la suya, ya que lo he hecho ya con varios S PLUS y han funcionado a la perfección. Alguien puede decirme que puede ser? P.D: tambien he de decir que al intentar meterme en el Recovery, no me sale nada, solo: "RAMDUMP MODE, Cause: Force Upload" Lo comento por si tiene algo que ver que no me salga el Recovery. Espero respuesta, gracias.
|
||||
|
||||
Ese fallo al entrar al recovery sale solo cuando usas la combinación de teclas incorrecta.
Prueba a arrancar sin la sd por si tiene algún fallo
ROM : Android 15 Última edición por jcah73 Día 09/02/14 a las 20:49:46. |
|
||||
|
||||
Entrar a recovery de serie (que no sea un custom como FeaMod por ejemplo):
Vol+ y on/off simultaneamente hasta que aparece la pantalla de Samsung Galaxy S Plus, luego sueltas y aparece un Android verde y una cajita. Pulsarias el boton de rayas (el de la izquierda del todo) y esperas. Ya estarias en recovery.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |