|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos/as, en 10 pasaré de mi note 1 al 3 por lo que me estoy empapando un poco de los procesos de rooteado. Por lo que leo hay problemas con el contador que detecta modificaciones, pero he encontrado esto:
http://getmovil.com/samsung/root-seguro-galaxy-note-3 Segun dice, se burla el sistema de conteo, ¿alguien lo probó ya? Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni se te ocurra poner eso ya no sirve era al principio. Te dire que por tener root a 1 no te van a dejar de arreglar el telefono. El problema es si lo llevas con una custom rom entonces puede que si que no te lo cubran pero con hacer una copia de tu actual romstock y ponerla si tienes problemas asunto resuelto
|
||||
|
||||
|
Ok, supongo que si tuviese algún problema y voy con una stock cualquiera, tampoco deberían poner pega, no hace falta que sea la original del móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
mientras que la rom que metas sea de samsung, ya sea francia uk alemania o lo que sea, te lo cubrira
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |