|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Me recomiendan cambiar mi SG S4 por un Z1?
Hola comunidad Sony
![]() ![]() Tengo la posibilidad de vender el s4 y comprar el z1, la duda es... ¿Es bueno el movil? ¿Que tal su pantalla (esque yo solo he probado SuperAmoled u.u)? ¿Creen que vale la pena cambiar al z1? En fin, creo que estoy en el lugar correcto. De antemano gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
A todo: SI.
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tenia un S4 y ni punto de comparacion.
Mejor pantalla, quizas eches de menos la excesiva saturacion de colores de SAMSUNG, que no son muy reales pero entiendo que haya gente que els guste. Mejor cámara, pero tienes que saber sacarle rendimiento y partido en modo manual si no quizas te defraude...el flash del S4 era mejor eso si, mas potencia de LED. La SuperAMOLED al sol no se veia un cojon, para mi era algo que me tiraba mucho para atras... Con el Z1 no experimento ni el mas misero lag, con el S4 todo lo contrario con su touchwiz. Mejores materiales, resistente al agua, polvo, sonido, etc, mayor bateria... En fin, yo no me lo pensaria mucho, estoy encantado con el cambio. Solo me quejo de SONY del tema de las actualizaciones que van muy atrasados y el software de la camara que espero que algun remoto día lo optimicen. Haz el cambio ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo haría por un par de cosas:
-Software en lo general mas fluido y mas estiloso -Mejor diseño y terminal resistente al agua / polvo -Mejor hardware (el S4 lleva una generación anterior del Snapdragon) Creo que ya ![]() Aunque no todo son rosas, el Z1 es un poco mayor, mas pesado y hay que tener en cuenta que aparte de la pantalla la parte trasera es de cristal también.
|
||||
|
||||
A no ser que te salga gratis yo no lo cambiaría, me esperaría al z2, tengo un z1 y mi novia un s4
|
|
||||
|
||||
Yo tenia un S4 y ni punto de comparacion.
Mejor pantalla, quizas eches de menos la excesiva saturacion de colores de SAMSUNG, que no son muy reales pero entiendo que haya gente que els guste. Mejor cámara, pero tienes que saber sacarle rendimiento y partido en modo manual si no quizas te defraude...el flash del S4 era mejor eso si, mas potencia de LED. La SuperAMOLED al sol no se veia un cojon, para mi era algo que me tiraba mucho para atras... Con el Z1 no experimento ni el mas misero lag, con el S4 todo lo contrario con su touchwiz. Mejores materiales, resistente al agua, polvo, sonido, etc, mayor bateria... En fin, yo no me lo pensaria mucho, estoy encantado con el cambio. Solo me quejo de SONY del tema de las actualizaciones que van muy atrasados y el software de la camara que espero que algun remoto día lo optimicen. Haz el cambio ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo haría por un par de cosas:
-Software en lo general mas fluido y mas estiloso -Mejor diseño y terminal resistente al agua / polvo -Mejor hardware (el S4 lleva una generación anterior del Snapdragon) Creo que ya ![]() Aunque no todo son rosas, el Z1 es un poco mayor, mas pesado y hay que tener en cuenta que aparte de la pantalla la parte trasera es de cristal también. ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |