|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo paquete de actualización para los bálticos
Buenas tardes me acaba de llegar una actualización de software que ocupa 27.66 mb .Según el mensaje para una mayor optimizacion y estabilización del sistema
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Sí tengo la segunda rom polaca 4.4.2 me tendría que saltar esa actualización?
Saludos |
|
||||
|
||||
La actualización es de Vodafone?
Tengo kitkat de Vodafone y no me sale esa actualización |
|
||||
|
||||
A los que les llega es porque su terminal tiene CSC polaco Un saludo |
|
||||
|
||||
Como puedo saber mi CSC? Saludos |
|
||||
|
||||
https://play.google.com/store/apps/d...uyen.phoneinfo Este es mi CSC con la segunda Polaca encima de una libre PHE uploadfromtaptalk1392740307919.jpguploadfromtaptalk1392740320412.jpg Un saludo |
|
||||
|
||||
Desde que actualicé, de vez en cuando, se me queda bloqueado y tengo que reiniciar. No muy a menudo, pero ocurre. Arreglará esta actualización este problema?
También he observado que al terminar una llamada y retirar el note de la oreja, la pantalla sigue apagada, por lo que tengo que dar al botón home para encenderla y poder colgar. |
|
||||
|
||||
Creo que esta actualización es la del 11/02 y lo que arregla es la compatibilidad con las fundas s-view de terceros.
No se si tendrá otras mejoras, pero la de la s-view seguro. |
|
||||
|
||||
Desde que actualicé, de vez en cuando, se me queda bloqueado y tengo que reiniciar. No muy a menudo, pero ocurre. Arreglará esta actualización este problema?
También he observado que al terminar una llamada y retirar el note de la oreja, la pantalla sigue apagada, por lo que tengo que dar al botón home para encenderla y poder colgar. ![]() |
|
||||
|
||||
Pero si esta acrualizacion ya la llevamos ace dias la polaca ya es nb3
|
|
||||
|
||||
Me acaba de salir, 26 MB supongo que serán correcciones menores.
|
||||
|
||||
Con esta app (por ejemplo)
https://play.google.com/store/apps/d...uyen.phoneinfo Este es mi CSC con la segunda Polaca encima de una libre PHE Archivo Adjunto 472339Archivo Adjunto 472340 Un saludo ![]() Entonces ahora me llegarán actualizaciones polacas por ota? Saludos |
|
||||
|
||||
No, eso no tiene nada que ver con las App, el problema es del kitkat, que Google no quiere las Sd ni en pintura, les pasa a todos los Kitkat pero aun se ha detectado porque los que iban actualizando a kitkat no tenían sd, hasta que ha llegado a Samsung. Y Samsung por supuesto que puede hacer, modificando el kitkat en su Towinz, otra cosa es que quiera, pueda o le deje Google y no le presione.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |