![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi Note se queda sin conexion telefónica y sin la de datos!!!!
Pues resulta que a veces generalmente cuando lo estoy usando,metiendome en alguna pagina de internet derrepente el movil se me queda sin señal y sin datos,apareciendome solo un signo que es un circulo atravesado diagonalmente con una raya como si fuera el de prohibido estacionar.
Indicar que soy root y tengo diversas aplicaciones root . No se si alguna me esta causando esto. Si lo reinicio o apago y vuelvo a encender me recupera la señal y la de datos. Algun consejo y ayuda. Última edición por kenzo143 Día 25/04/13 a las 00:12:13 |
|
|
A mi me pasa lo mismo con otro terminal, en mi caso estoy con Tuenti ¿cual es tu operador?
|
|
||||
|
||||
Comprueba sin en otro terminal. Y que no se mueva de sus contactos
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mi operador es Vodafone.
Creeis que sea cosa del operador.Ahora llevo un par de dias que no me pasa. Yo lo achacaba a alguna aplicacion que me he bajado. |
|
||||
|
||||
Nada me lo sigue haciendo.Cuando le da por ahi ,generalmente es despues de abrir aplicaciones o estar con el movil abierto me doy cuenta que no se ve la escala de la señal telefonica ni la de datos y solo un signo como el de prohibido estacionar.
No se que pasa,nadie tiene idea o le ha pasado. A mi solo con apagar y encender el movil o reiniciar me vuelve todo a la normalidad. |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo. El tema es porque son de Jazztell, que como otras, no tiene red propia. Por eso, a diferencia de las operadoras que tienen red propia, hay que señalar en ajustes "Intinerancia nacional" o algo así.
A mi se me iba la señal. Al final, después de mucho buscar bajé una aplicación del Play Store llamada "3g fix". Espero que sirva. Saludos. |
|
||||
|
||||
Bueno el mio es vodafone que tiene red propia no?
Pero bueno puede que su red este fallando pero porque al reiniciar recupero la señal.? De todas maneras me he bajado la aplicacion que me has dicho,3g fix y haber que tal. |
|
||||
|
||||
Nada me lo sigue haciendo.
No se que le sucede,haber si alguien se le ocurre algo. |
|
||||
|
||||
me pasa lo mismo con un note 3 compañia vodafone le cambiare de rom haber que tal
|
|
||||
|
||||
Bueno a mis dos terminales le pasaba esto, y se abrieron algunos post de ellos. El problema compra una bateria nueva pero la original, las compatibles estan saliendo muy defectuosas.
Cambia la bateria por otra nueva original Samsung y veras como se quita el problema. |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias por la respuesta ANote, ahora se que batería le comprare, original y me ahorrare complicaciones, jejeje, que uso las copias y me duran 6 meses, la original al menos supero el año, que el trote que le meto, al final siempre acaban hechas trizas, y llega el día que no permiten ni arrancar
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|