|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con Android 4.3 en Xperia Z.
Hola, tengo un Sony Xperia Z y un Sony Smartwatch 2, los cuales trabajan bien y en sincronía. Ante la inminente llegada de una actualización a Android 4.3, me he tomado la libertad de probar la ROM 10.4.B.0.569, que se ha filtrado en este mismo foro.
La sopresa que me he llevado es que no he podido emparejar mi reloj Sony Smartwatch 2 con el Sony Xperia Z, por fallo de conexión en el NFC del teléfono. No sé si este tremendo bug, será solventado en la ROM oficial y definitiva que Sony lance dentro de poco. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el xperia Z1 con 4.3 stock tmb me esta causando problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Y prácticamente no se nota el consumo de llevar el bt encendido todo el día
To Yo creo que menos del 10 % o menos |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto, el NFC da problemas, pero es que además, si actualizas por flashtool pero manteniendo los datos, no tienes que volver a emparejar el reloj, porque ya lo tienes emparejado, pero entonces el problema es que el WIFI pierde potencia y no puedes navegar, pero si desactivas el bluetooth y la conexión con el reloj, entonces el wifi funciona sin problemas. Vamos, lo que viene a ser una "cagada" por parte de Sony.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto, el NFC da problemas, pero es que además, si actualizas por flashtool pero manteniendo los datos, no tienes que volver a emparejar el reloj, porque ya lo tienes emparejado, pero entonces el problema es que el WIFI pierde potencia y no puedes navegar, pero si desactivas el bluetooth y la conexión con el reloj, entonces el wifi funciona sin problemas. Vamos, lo que viene a ser una "cagada" por parte de Sony.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tuve muchisimos problemas de emparejamiento con el smartwatch 2 y la rom 4.3 filtrada, se me desconectaba a cada instante el z del reloj y tenia que reiniciar y volver a emparejar el reloj para que me lo cojiera... Por lo que ayer mismo volvi a la ultima 4.2.2 disponible y va todo sin problemas, espero que solucionen este problema en la rom oficial de sony, ahora eso si, la 4.3 es una pasada como va de fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo AllianceRom V2 4.3 en un S3 y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
seguramente se arregle con la rom oficial, me paso lo mismo en el ultra, puse una actualizacion 4.3 "filtrada", y me daba esos mismos fallos, wifi,bluetooh, nfc como una castaña,etc...
Cuando actualice de nuevo con la oficial, NINGUN problema ademas de que ahora el consumo y la experiencia de uso es todabia mejor entre los dos cacharrines.
|
||||
|
||||
|
seguramente se arregle con la rom oficial, me paso lo mismo en el ultra, puse una actualizacion 4.3 "filtrada", y me daba esos mismos fallos, wifi,bluetooh, nfc como una castaña,etc...
Cuando actualice de nuevo con la oficial, NINGUN problema ademas de que ahora el consumo y la experiencia de uso es todabia mejor entre los dos cacharrines. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también tengo mi smartwatch2 esperando a ser abierto el dia 6
, ahora bien, no se si cuando salte la actualización oficial de sony para mi Z actualizar o no, ya que comentais que da problemas con el reloj. Que hago???![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema creo que era por el programa "conexion inteligente".
Hoy la han actualizado y va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar el xperia z1 a la 4.3.3 y no va el smartwatch 2. No conecta ni parece funcionar la aplicación de conexión. Que desastre
|
|
|
||||
|
||||
|
como dice jandre en los z por lo menos es la app conexion inteligente,yo le di a desinstalar actualizaciones y me funciono ,segun he visto la han actualizado ayer y parece que ya funciona bien yo nolo he podido probar porque asta reyes ya no me dejan usarlo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ya lo he probado y nada
Yo creo q es la aplicación que conecta las 2 cosas la q no va bien Ni si quiera se carga en el área de notificación arriba a la izquierda |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de desactualizar y actualizar la conexión inteligente y nada. No va d ninguna d las 2 maneras
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |