Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/14, 21:41:29
Array

[xs_avatar]
dcm_R dcm_R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Finetwork
Mejorar calidad de sonido auriculares.

Me gustaría saber como mejorar la calidad de sonido en auriculares en cm11. Se escucha muy mal con un stereo pésimo.
Responder Con Cita

Viejo 20/02/14, 16:11:05
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
¿Antes sonaba bien y ahora no? Entonces, ni idea.

Si acabas de empezar a utilizar los auriculares, y te parece que el sonido suena "a lata", hace un par de meses salió un hilo al respecto, y algún compi explicó que es debido al tema de que las conexiones de algunos auriculares aunque aparentemente sean "iguales" en realidad, tienen un orden distinto, por lo que no el acople entre el macho de los auriculares y la toma del Galaxy no se realiza correctamente.

Dieron algunas soluciones; montárselo de manera que el botón que se pulsa para recibir llamadas SIEMPRE esté apretado, etc.

Yo lo solucioné mucho más fácil. Pillé unos viejos auriculares de un Nokia que tenía abandonado en el fondo de un cajón, y voilá, con esos, se oye PER-FEC-TO.

Así que si el problema es el que te digo, yo probaría a conectarle algún auricular viejo que tengas por ahí, casi seguro que suene la flauta.

O eso creo.

Suerte.

Taluego!!

Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 16:41:30
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

Exactamente si los auriculares no son los originales por lo visto no funcionan bien, x lo que te comentó el compa, ideas de samsung de intentar que sus auriculares no fueran estandar , la solucion es encontrar unos que funcionen por casualidad o modificar manuelamente los cables o comprar unos originales
Si te pasa con los originales pues ya no se
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 22:41:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /