|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como elegir la mas adecuada? (ROM)
Soy muy nuevo en el tema este de las ROM, quería saber como elegir una que se adecue al uso que le doy al teléfono, empiezo a leer, y me vuelvo loco con el tema, no se ni por donde empezar. Que me recomendais??? El uso que le doy al teléfono es, correo, navegacion web, redes sociales y WhatsApp, y algo de música también. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Version?
|
||||
|
||||
Busca una versión estable y que sea stock, o perderás funciones, como baja calidad de la cámara, puede que audio y más funciones propias de samsung.
Yo en mi S3 llevo una basada en stock y limpia de todo lo que le mete Samsung. Desde mi punto de vista son las mejores roms. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo también pienso igual, si quieres algo estable y no estar siempre cambiando, lo mejor es la stock mas root y le quitas todo lo que no uses de samsung y google.
|
|
||||
|
||||
Gracias chicos, creo que es lo que haré, quitaré lo que no use de google y samsung, y a partit de aquí le iré poniendo lo qie realmente me interese
|
|
||||
|
||||
Otra consulta al hilo de este tema, si elimino todas las aplicaciones, por ejemplo de reloj, o de correo electronico, o de internet, y le pongo uno que me guste de la play store, funcionará sin problemas, correcto????
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Busca una rom stock liteada, que ya vienen por defecto con casi todo lo inútil eliminado. Cuidado con lo que quitas no vaya a ser que luego no funcione algún proceso. Congelalo con titanium y punto.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |