|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
BlackBerry Z3 “Jakarta” filtrada, no tiene 8 núcleos
BlackBerry Z3 “Jakarta” filtrada, no tiene 8 núcleos ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Ya podemos ver con todo lujo de detalles la BlackBerry Z3 (nombre en clave Jakarta), el que se esperaba que fuera el futuro tope gama de BlackBerry para remontar en el difícil sector de la telefonía móvil con un sistema operativo tan poco llamativo como es el BlackBerry OS, pero simplemente nos encontramos con un smartphone de gama media, aunque con pequeñas sorpresas. La BlackBerry Z3 se encuentra propulsada por un procesador de doble núcleo @ 1.20 GHz con gráficos Adreno 305, lo que hace pensar en el SoC Snapdragon 400, estando apoyado por unos generosos 1.5 GB de memoria RAM. Poco más sabemos, salvo que llegaría a un precio inferior a los 150 dólares (150 euros 1:1), lo que ayudaría a la compañía a generar interés en un mercado ya saturado de smartphones de todo tipo de tamaño, potencia, precio o color. Se espera que veamos la Blackberry Z3 la próxima semana en la Mobile World Congress. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si trae porfin la tienda google play. Posiblemente se venda mucho por ese precio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jo e, un poco de cambio de lo que decian de ocho nucleos y mazo de movidas to guapas, y al final sale "esto" que no se quien se va acomprar esto teniendo en cuenta que tiene sistema operativo blackberry. Aunque al menos no es muy blackbirria como las anteriores
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esto es cierto ese hardware por 150 dólares no está mal.
|
||||
|
||||
|
Por ese precio está bien , pero haber si viene con Android o no ...
|
||||
|
||||
|
interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Será que me gustan las causas perdidas, pero personalmente prefiero este teléfono a cualquier windows phone. Y sobre todo por el precio que se comenta, bastante bueno para lo que ofrece (aunque no sabemos nada del tamaño de pantalla ¿no? tiene pinta de tener unas 4.7-5")
|
||||
|
||||
|
jo e, un poco de cambio de lo que decian de ocho nucleos y mazo de movidas to guapas, y al final sale "esto" que no se quien se va acomprar esto teniendo en cuenta que tiene sistema operativo blackberry. Aunque al menos no es muy blackbirria como las anteriores
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Blackberry OS? aun existe eso?
![]() Creo que venderá muy poquitas unidades... |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusto me lo pillaria
|
|
|
||||
|
||||
|
Blackberry os y blackberry 10 no es lo mismo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Basura de telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Blackberry .......... Quién utiliza esa birria?
Nexus 5 a tope. |
|
|
||||
|
||||
|
El Chapuzas miente no? Para algo siempre se pone la fuente de donde se recoge la información, pero si se miente, es tan fácil como no visualizar ningún contenido donde en el portal, debajo de la foto, diga que se recoge desde elchapuzas
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dije anteriormente, existe lo que se llama constatar lo que se recibe y contrastar la información. Estos procesos no parecen suceder en ECI, y por tanto digo lo que digo.
Por otro lado, yo no puedo fijar de dónde saca HTCManía sus noticias. Si aparece ECI no lo veo hasta que abro una noticia, por más que algunas veces se intuye de dónde viene la noticia.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |