|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema supergrave HTC one S AYUDADME
Se me hincho la bateria de my htc one s, y dejo de funcionarme la sim. Abri el movil, pinche la bateria para deshincharse y monte el movil. Ahora my HTC one S no me lee ninguna sim, pero la sim funciona en otro movil. Hay veces que funciona, la saco y la meto otra vez y deja de funcionarme. Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
...
¿Pero como se te ocurre pinchar la bateria?... Es es poco mas que una barbaridad. Es muy toxico y peligroso, ademas de que no vale para nada. Tu bateria se ha hinchado porque esta defectuosa o estropeada. Cambiale la bateria porque no te queda otra
|
||||
|
||||
pero si funciona la bateria, el problema es la tarjeta sim
|
|
||||
|
||||
Se me hincho la bateria de my htc one s, y dejo de funcionarme la sim. Abri el movil, pinche la bateria para deshincharse y monte el movil. Ahora my HTC one S no me lee ninguna sim, pero la sim funciona en otro movil. Hay veces que funciona, la saco y la meto otra vez y deja de funcionarme. Alguna solucion?
![]() Explica en que momento se te hincho la bateria
|
||||
|
||||
a mi dejo de funcionarme la sim en el momento que se me hincho la bateria, vi que se me hincho la bateria porque la pantalla se despego, se me caia la pantalla. Desmonte el movil pinche la bateria, se deshincho y la pantalla se pego como estaba de fabrica. Pero yo no vi nada extraño.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |