Nokia Lumia 520 Nokia Lumia 520

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/14, 16:56:47
Array

[xs_avatar]
HSilencio HSilencio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Vodafone
Thumbs down Cabreado con nokia.

que tal gente? el otro dia puse una reclamacion a nokia por que aun no me habia llegado la carcasa gratuita que ellos ofertaban, Me piden mis datos, se los paso y me comentan que se ha retrasado por motivos logisticos. Hoy me envian un mail diciendome que en esta promocion excluyen a Islas Canarias (que si lo ponia), ceuta, melilla e islas baleares (que estas tres ultimas no decian nada). Segun me ponen en su email (tiene guasa) solo cubre la promocion dentro del ambito nacional , se ve que ahora canarias, ceuta, melilla y baleares somos independientes (y yo sin saberlo). Total, que sin ponerlo en sus bases (yo solo vi a canarias) me dejan fuera sin mas... tiene cojones la cosa.

Un negativo para nokia.

PD: siento la pataleta pero es que me han quemado bien.
Responder Con Cita

Viejo 04/02/14, 18:49:30
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Es que tienes toda la razón
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/14, 03:28:58
Array

[xs_avatar]
jamesb jamesb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Hola!!
Yo leí las bases de la promoción y ponía que era para la península únicamente, aparte de otros requisitos que te podían no permitir participar en la misma. Estoy de acuerdo contigo. Si la promoción es de Nokia Spain y realiza ventas en España (incluidas islas, archipiélagos e ínsulas) no veo adecuado que limiten los regalos y se excluyan ciudades y provincias del territorio español. Lo mismo, por esa regla de tres, Cataluña tampoco entraba XD. Bromas aparte, yo también tuve problemas con la recepción de la carcasa y tuve que reclamar esa situación en varias ocasiones hasta que tuve la suerte de que me hicieron caso y al final la pude recibir en mi dimicilio. Siento mucho tu situación y me parece muy injusta. Ya sabes. A partir de ahora no compres recambios y/o accesorios originales de Nokia.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 09:26:43
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por HSilencio Ver Mensaje
que tal gente? el otro dia puse una reclamacion a nokia por que aun no me habia llegado la carcasa gratuita que ellos ofertaban, Me piden mis datos, se los paso y me comentan que se ha retrasado por motivos logisticos. Hoy me envian un mail diciendome que en esta promocion excluyen a Islas Canarias (que si lo ponia), ceuta, melilla e islas baleares (que estas tres ultimas no decian nada). Segun me ponen en su email (tiene guasa) solo cubre la promocion dentro del ambito nacional , se ve que ahora canarias, ceuta, melilla y baleares somos independientes (y yo sin saberlo). Total, que sin ponerlo en sus bases (yo solo vi a canarias) me dejan fuera sin mas... tiene cojones la cosa.

Un negativo para nokia.

PD: siento la pataleta pero es que me han quemado bien.
Hola,

Políticas comerciales de las marcas... ésta no es la única, a mi me pasó con Nespresso en dos ocasiones.

Saludos,

Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 13:48:48
Array

[xs_avatar]
HSilencio HSilencio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Pues tengo que añadir que tras poner una reclamación,Nokia a rectificado y me da la carcasa.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 00:31:29
Array

[xs_avatar]
jamesb jamesb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Me alegro. Que la disfrutes!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/14, 15:42:14
Array

[xs_avatar]
Thehell88 Thehell88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Amena
a mi me paso lo mismo por vivir en canarias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 520

Herramientas

Hora actual: 21:05:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /