|
||
|
||||
|
||||
Aplicación en UK
Hola, el caso es que estoy viviendo aquí en Inglaterra, y necesito bajarme una aplicación de UK. Mi Play Store cuando digo de bajarla me dice que no está disponible en mi país, es una aplicación de un Banco de aquí... alguien sabe como cambiar el Play Store de país para poder bajarla sin problema?. Gracias de antemano...
|
||||
|
||||
Una opción que tienes es bajarte el archivo apk de internet
|
||||
|
||||
Lo que no se es si haciéndome una cuenta gmail en UK y al restablecer de fábrica el móvil puede funcionar así ... lo que pasa es que perderé todos los contactos que tenía en mi cuenta Gmail española :S
|
||||
|
||||
No es mala idea! si no encuentro otro modo ... lo haré así! .. gracias!
Lo que no se es si haciéndome una cuenta gmail en UK y al restablecer de fábrica el móvil puede funcionar así ... lo que pasa es que perderé todos los contactos que tenía en mi cuenta Gmail española :S ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no complicaría el asunto. Haz lo que te ha dicho el compi. Se la pides a algún colega o a alguien del foro y que te la pase. ¿que banco es? Quizás esté disponible en la propia web del banco.
|
|
||||
|
||||
¿Y por que no simplemente te haces la cuenta de Gmail en UK y la agregas al móvil? Después entras en el Play Store seleccionas la cuenta que has creado en UK y pruebas.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |