|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla
Buenas noches resulta que compre el s4 y me di cuenta que la pantalla tenia como dos colores un color más claro del centro hacia arriba y un color más oscuro del centro hacia abajo. Lo lleve y me lo cambiaron pero resulta que el nuevo hace lo mismo. Me gustaría saber si es normal o que porque dos móviles ya así me parece raro dejo una foto para que se aprecie que en la parte de abajo aparece un tono más oscuro. Gracias por todo y espero respuesta
Última edición por batman90 Día 18/02/14 a las 23:36:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TIENES QUe tomar la foto con una cámara, por eje en el momento que lo notas, porque así como la adjuntaste se va a ver normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la ves alargada veras una parte más grisácea ahora pruebo a hacer otra sino. Ya se lo que ocurre que solo se ve en mi móvil porque cuando gira la pantalla la zona oscura se mueve como de lado ahora hago una foto desde un movil haber si se nota en esta foto el movil no es capaz de diferenciarlo tanto como en la realidad aunque se puede ver como la parte de la derecha o de abajo en fincion como se vea tiene un color mas rosaceo
Última edición por batman90 Día 19/02/14 a las 00:17:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la ves alargada veras una parte más grisácea ahora pruebo a hacer otra sino. Ya se lo que ocurre que solo se ve en mi móvil porque cuando gira la pantalla la zona oscura se mueve como de lado ahora hago una foto desde un movil haber si se nota en esta foto el movil no es capaz de diferenciarlo tanto como en la realidad aunque se puede ver como la parte de la derecha o de abajo en fincion como se vea tiene un color mas rosaceo
![]() Estas seguro de que te lo cambiaron? supongo que si, .......pero todo es posible y se si se ve mal, se ve mal, la verdad con lo que vale, como si te lo tienen que cambiar 10 veces, no es problema tuyo, el jodido y perjudicado eres tu. Guarda fotos, por dentro y por fuera imei, etc Saudos Última edición por pepape Día 19/02/14 a las 01:33:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tiene buena pinta
Estas seguro de que te lo cambiaron? supongo que si, .......pero todo es posible y se si se ve mal, se ve mal, la verdad con lo que vale, como si te lo tienen que cambiar 10 veces, no es problema tuyo, el jodido y perjudicado eres tu. Guarda fotos, por dentro y por fuera imei, etc Saudos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al mio tb le pasa pero al revés osea la parte de arriba se ve más oscura como un poco lila... el otro día lo comparé con otro s4 nueve cito y le pasaba lo mismo. .. creo q es cosa de las amoled, no es la única q he visto. Decir q con el brillo al máximo apenas se nota
|
|
|
||||
|
||||
|
Al mio tb le pasa pero al revés osea la parte de arriba se ve más oscura como un poco lila... el otro día lo comparé con otro s4 nueve cito y le pasaba lo mismo. .. creo q es cosa de las amoled, no es la única q he visto. Decir q con el brillo al máximo apenas se nota
![]() Igual es tema de producion y segun cual, unos vengan con ese defecto y otros no Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se iré a ver qué me dicen pero al otro le pasaba lo mismo y el técnico de samsung me dijo que no era normal y que o bien me lo cambiaban o si ya había pasado el periodo que me cambiaba la pantalla
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |