|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Teclado desaparecido
No se si a alguien le habrá pasado , creo que desde que se actualizo a 4.3 , me he quedado sólo con el teclado de Samsumg . Yo antes usaba uno que tenía la @ a un lado de la barra espaciadora y al otro el .com y los numeros arriba del teclado, creo que era el qwerty , y tambien estaba el Swiftkey , los que viene de origen con el Note 2 vamos , ahora solo tengo el de Samsung y no se como han desaparecido los otros ni como volver a ponerlos.
Ya he mirado en ajustes ; Idioma e intrducción para ver si están y no , se han evaporado. La verdad que me gustaba mucho este teclado tener la @ el .com y los números a mano y poder escribir arrastrando el dedo. A ver si alguno me puede dar una solucción para recuperarlos, sin ser root. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
solo se me ocurre que te busques uno en play store hay miles gratis y con las características que pides
|
||||
|
||||
Es muy extraño por que a mi me sigue apareciendo los @ y .com pero solo cuando introduces un email o web.
saludos! |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas , ya he probado el swiftkey , pero en trial , y la verdad no me gusta pagar aunque sean 2,91 euros, mas, cuando es para tener algo que ya tenía y para mi es mejor que el swiftkey, de todas maneras seguiré buscando en el play store a ver si encuentro algo que sea igual , aunque de momento la búsqueda es en vano
|
|
||||
|
||||
Prueba Swype, no te arrepentirás
||||||
|
Herramientas | |