|
||
|
||||
|
||||
[AROMA][LB&UB]CriskeloROM v7.2 [Android 4.4.4].283 Firmware[16/09
Sigan probando la nueva rom http://forum.xda-developers.com/xper...t-kat-t2761604
Última edición por XperiaJuan Día 17/09/14 a las 21:46:12. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a XperiaJuan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hay que probar. Tiene buena pinta
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Coño ...criskelo en Sony ?.
Es un GRANDISIMO cocinero, pero de SAMSUNG de siempre. Un placer esté en Sony. No me pierdo probarla ni de broma. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Alguien que modifique el post y lo ponga como visita de una ROM y porfavor ponga el orden de instalacion, quiero probarla me gusta la presentacion y mas disiendo que es un buen cocinero. Gracias gente de antemano
![]()
![]() ![]() Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
||||
|
||||
Si porfa alguien que esplike komo instLar porfiss
|
|
||||
|
||||
BLOQUEADO CARGADOR DE ARRANQUE
1 - Instalado firmware oficial 10.3.1.A.2.67 2 - Root su dispositivo 3 - Instalación CWM recuperación 4 - Copia de rom ext sdcard 5 - Introduzca la recuperación 6 - Asegúrese de hacer un Factory Reset / Wipe data / sistema / cache antes de instalar ROM * 7 - Instalar rom 8 - Reiniciar el sistema y listo . BLOQUEADO y desbloqueado CARGADOR DE ARRANQUE 1 - Desbloquear bootloader - http://unlockbootloader.sonymobile.com 2 - Instalación de firmware oficial 10.3.1.A.2.67 3 - Root su dispositivo 4 - Instalación de la recuperación CWM 5 - Copia rom para ext sdcard 6 - * Copia este núcleo * al ext sdcard 7 - Descargar dualrecovery 2.6 CWM y copia ext sdcard 8 - Anote la recuperación 9 - Asegúrese de hacer un Factory Reset / reemplazo de los datos / system / cache antes de instalar la ROM 10 - Instalar rom 11 - Reiniciar el sistema 12 - En deshabilitar flash stock recuperación de decir no a obtener el apoyo init.d 13 - Disfrute Gracias a mi Teamplayer para los donantes -Stormi -Osimonster -Bernd L. -Zelle -Hottentott -Roland W. -Thomas M. -XXX_SunnyBoy_XXX -Sentakage -Marcin flash SU PROPIO RIESGO |
|
||||
|
||||
Proximo dia que tenga libre en el trabajo, la pruebo!
![]()
![]() ![]() Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
||||
|
||||
Por lo que he podido leer en su facebook, el S2 a pasado a ser de su hermano, supongo que el ahora dispone de un Xperia Z !!
![]()
|
||||
|
||||
hay que darle una oportunidad y probar de todo en la vida
|
|
||||
|
||||
Yo empece con el en mi primer galaxy S, hace años. Y siempre me gusto su trabajo en Samsung, muy pero que muy bueno el tio. Voy a probarla .
|
||||
|
||||
Lastima que sea todo en ingles!!!! vaya putada.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya os digo yo, que si la ha hecho criskelo, la rom es de calidad, uno de los mejores cocineros que conozco... Hay que probarla sí o sí....
|
||||
|
||||
Lo importante es la batería he leído en el post que dura más que la stock, ¿alguien que la haya probado que verifique ésto?
Muchas gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |