|
||
|
||||
|
||||
Gps funciona fatal.
Bueno, no se si alguien a posteado algo sobre el tema al menos yo no he encontrado nada.
Mi problema es q el gps se me desconecta continuamente tanto con el Google map cómo con endomondo, el móvil tiene apenas un mes es un d802 libre y me falla el gps desde el primer día, al principio pensé q sería por la zona o por el tiempo pero ya después de un mes me temo q vendrá defectuoso, el tema es q cuando lo pongo conecta perfectamente pero al poco tiempo se desconecta luego vuelve a conectar y asi, quisiera saber si le ha pasado a alguien y si es así como lo podría solucionar, de antemano gracias gente q es un gusto poder contar con una comunidad tan grande como esta. |
|
|
||||
|
||||
A mi no me ha dado ninguno de los problemas que comentas, es más me va fino fino.
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco, es mas, es el primero que tengo que dentro de casa al al lado de la ventana y con las persianas cerradas me pilla satélites.
|
|
||||
|
||||
Si eres root vete al fichero /etc/gps.conf y comenta la línea NTP_SERVER=europe.pool.ntp.org (poniendo una almohadilla delante) y añade la siguiente línea a continuación:
Código:
NTP_SERVER=es.pool.ntp.org |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, mañana pruebo y comento
|
|
||||
|
||||
Con q app edito la línea? Cuando le doy a guardar me dice q ne nse ha podido guardar.
|
|
||||
|
||||
Gracias de nuevo ya está listo, mañana lo pruebo a ver q tal funciona.
Última edición por guangeguan Día 11/02/14 a las 09:03:36. |
|
||||
|
||||
Solucionado, ahora va perfecto, así da gusto, gracias.
|
|
||||
|
||||
Funciona perfecto, gracias
|
|
||||
|
||||
Podriais poner capturas de como quedaria puesto
|
|
||||
|
||||
Asi es como queda.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Chuwatox su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Probando .... parece que mejora, gracias por la info , otra ventaja para ser root
Última edición por laranje Día 14/02/14 a las 18:15:48. |
|
||||
|
||||
Buenas noches hago tofo los pasos y cuando se me abre la ventana Deseas Guardar gps.conf?Le doi a si y me dice:Ocurrio un error al intentar guardar el archivo.No se guardara.
|
|
||||
|
||||
Tienes que hacer lo de pasar Read Only a Read Write
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |