|
||
|
||||
|
||||
Batería Gold
Buenas, estoy pensando en comprar esta batería que tiene mas mAh y quiero saber si alguien de aquí que la tenga me puede decir si se nota bastante la diferencia y si vale la pena comprarla.
Aquí la batería: http://www.tucargadorsolar.com/Bater...ote-i9220.html Gracias ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
yo tengo una de 3030mAh y la verdad que no hay diferencia, de echo me parece que anda mejor la comun (quela que tengo no es la original de fabrica).. si tenes la de fabrica y te anda bien por mi experiencia no vale la pena, pero al no ser tan caras probala y sacate la duda ( a veces algunas baterias vienen mejores que otras)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hay que recordar que todos esos amperios no cogen en un formato físico tan reducido. De hecho imagino que Samsung hubiera puesto una batería mayor.
Mi conclusión es que todas esas baterías son fakes. igual te duran un pelin más por ser nuevas, pero date con un canto en los dientes si por lo menos tienen la misma intensidad que la original.
|
||||
|
||||
Yo compré una de esas, parecida (tipo gold) de 4280 mAh y hasta hoy encantado. Por ebay, que son baratas y fiables. Me dura creo mas que la original...
|
|
||||
|
||||
Al final me he decidido por esta de 4280mAh, tiene buena pinta
http://www.ebay.es/itm/4280mAh-High-...ba815ae&_uhb=1 Última edición por Carles11 Día 18/12/13 a las 10:27:14. |
|
||||
|
||||
avisa despues que tal te anda!!
|
|
||||
|
||||
Se nota la diferencia entre usar la batería original y usar esta? (Anker)
http://www.amazon.es/Anker-2700mAh-L.../dp/B0087NH9OM |
|
||||
|
||||
Se nota la diferencia entre usar la batería original y usar esta? (Anker)
http://www.amazon.es/Anker-2700mAh-L.../dp/B0087NH9OM ![]()
|
||||
|
||||
Yo llevo un par de días con una de 3030ma y el móvil va mejor, pero creo que es porque la anterior batería estaba demasiado cascada.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo e probado un montón de baterías distintas con cargadores de pared incluido y tengo que decir que como la original no ay ninguna.
El otro día compre una en la casa de Samsung y desde entonces tengo Mobil nuevo. Estaba desesperado de lo poco q duraban las baterías. Y ahora con omni rom 4.4.2... |
|
||||
|
||||
Ni Amazon ni eBay ni webs de baterías. Solo la e encontrado en la tienda. 25€ la original mas o menos como las piratas |
|
||||
|
||||
Las Gold van bien al principio. Durante los 2 o 3 primeros meses, después cada vez van durando menos hasta que a los 6 - 7 meses no llegan ni a la mitad de la original con 2 años.
NO merecen la pena. Yo he probado las Anker y van bastante bien. Como la original. La última que he comprado ha sido una de la marca Pisen en DealExtreme. Me costó 9 €. La tengo algo mas de 4 meses y de momento va de maravilla. |
|
||||
|
||||
Las Gold van bien al principio. Durante los 2 o 3 primeros meses, después cada vez van durando menos hasta que a los 6 - 7 meses no llegan ni a la mitad de la original con 2 años.
NO merecen la pena. Yo he probado las Anker y van bastante bien. Como la original. La última que he comprado ha sido una de la marca Pisen en DealExtreme. Me costó 9 €. La tengo algo mas de 4 meses y de momento va de maravilla. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
la mia de e-cell también funciona a las mil maravillas, la única de todas las que he tenido que siempre carga al 100% y dura más que ninguna. Donde puedo encontrar más?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
cada vez miro en internet, venden la misma Gold con más mAh. primero 3030, luego 3650 ¿?, y ahora 4280¿?¿? jajajajaja anda ya...........
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |