Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/14, 01:49:43
Array

[xs_avatar]
MariosoOVO MariosoOVO no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Tigo
Creen ustedes que una Flipcase brindaria mas seguridad a una pantalla del Xperia Z?

Hola a todos.!!!!
Parece que tengo una fobia con las pantallas del xperia Z, veo muchos usuarios que se les araña o se les rompe, mi xperia Z cuenta con un WalletCase - Flipcase y hasta el momento no se me presento ningun problema, pero ustedes creen que esto le puede brindar mas proteccion contra la presion a la pantalla??? el celular me costo obtenerlo porque es muy caro, y si se me rompe o me raja, puedo romperme yo tambien jaja, agradezco de antemano su respuesta.!! exactamente este es el flipcase de mi xperia Z
Responder Con Cita

Viejo 24/02/14, 16:00:42
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Obviamente algo más de protección ganará el Z, pero tampoco se volverá indestructible. Pienso que con ser cuidadoso no tiene porqué pasarle nada al móvil. Además siempre se puede contratar algún tipo de seguro para roturas, que a veces están muy bien.
A mi personalmente no me gustan ese tipo de fundas, pero si no te molesta opino que es buena opción.
Viejo 24/02/14, 17:42:06
Array

[xs_avatar]
gatazomad gatazomad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Sonyericsson K700i,htc diamond,Sonyericsson Vivaz, Samsung Galaxy mini, Sony xperia U, Sony xperia Z
Tu operador: Tuenti Movil
Yo las únicas pantallas que veo rotas es por fallos de fabricación, y esto no te va a librar de ello, por caídas es bastante resistente (aunque sigue siendo una lotería). ¿que tiene de especial esta funda? Yo tengo una parecida que me costo 4e jajaja supongo que no sera lo mismo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Herramientas

Hora actual: 08:44:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /