|
||
|
||||
|
||||
Sensor frontal
Buenas!
El sensor que esta al lado de la camara frontal,en la parte superior de la pantalla...pues cada vez que paso la mano un milimetro por encima se apaga la pantalla unos segundos. Creo que es el sensor para apagado en el bolsillo o algo asi. La cuestion es como cambiar eso porque es horrible que cada vez que estoy usando el telefono y por cualquier motivo mi mano se acerca ahi se apaga unos segundos. Muchas gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
Alguien?
|
|
||||
|
||||
Eso es el sensor de proximidad. No es un fallo del teléfono y no se puede desconectar de ninguna manera.
Es el que hace que la pantalla se apague cuando estás en una llamada. Ahora bien, si se apaga sin estar haciendo llamadas entonces puede que tengas algún tipo de fallo. No se que opinarán otros compañeros, pero yo te aconsejaría que lo llevaras al SAT si se apaga en cualquier situación solo con pasar la mano por encima, porque normal no es. Un saludo.
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Toni_Soprano, Uhmmm, ... ¿Y no será que tengas instalada alguna aplicación que haga uso del sensor de proximidad? ¿Ha coincidido tras haber instalado alguna aplicación? -------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
A mi usando aplicaciones no se me apaga la pantalla (lo acabo de comprobar) aunque toque el sensor.
|
|
||||
|
||||
Cuidao porque si tienes el skype abierto en segundo plano aunque no estes llamando te deja activado el sensor y en cuanto pasas la mano te apaga la pantalla.
Solución cerrarlo del todo cuando no lo uses. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |