![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Flash para HTC
Buenas tardes, estoy buscando algun programa de Flash pq estoy enganxada al juego de Facebook Farmville y sin Flash no puedo entrar en él... Me metí en la web de adobe y me decia que no, alguien me puede ayudar?? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
Estamos ala espera de que salga, todavia no hay soporte para flash en nuestras magics. Se supone que en la Eclair ya sabremos algo de esto.Toca esperar y cruzar los dedos por que ya es hora...
|
|
||||
|
||||
ohh q pena!! intente tb un programa que se llama skyfire o algo asi y tp me dejaba...
En fin toca esperar!! Gracias |
|
Es la unica falta q le veo a mi negrita, ahora que tengi una vaqueria pa la leche y esta mañana he montao un gallinero pa mis poyitos... aisssss
|
|
||||
|
||||
Esperemos que con 2.0 nos vengan estas buenas noticias, porque con Flash, la verdad que mi magic seria perfecta...
![]() |
|
parece ser que con la 2.0 tampoco habrá flash... creo que no se ha dicho ni si quiera nada de flash para esta version...
![]() |
|
No, seguro que no viene con la 2.0 pq el flash lo esta haciendo adobe y ha dicho que tiene intención de tenerlo listo para enero (ojala) y cuando adobe lo tenga listo Google podrá ponerlo en sus actualizaciones
Saludos |
|
||||
|
||||
Joder ya se retrasa demasiado
![]() Cuanto más interesante... |
|
A ver para los que todavia no se han enterado, HTC es una compañia Google es otra y Adobe es otra!!!!!
Por lo tanto "Flash" estará listo para Android cuando a Adobe le salga de los...... cuando esté listo, ni antes ni después (en teoria para el primer trimestre del 2010). O sea que HTC ni Google no tienen nada que ver con este tema ni por supuesto no tiene tampoco nada que ver con Eclair. Estoy totalmente seguro que es con buena intencion pero si no sabemos algo por lo menos no mal-informemos al personal. |
|
||||
|
||||
se pede comprar
y si lo compras tampoco
|
|
||||
|
||||
Eso sí, con lo que consume flash, preparáos para fundir la batería en 2 horas... por no hablar de lo que se va a calentar el asunto jeje.
|
|
||||
|
||||
Paciencia paciencia!!
|
|
||||
|
||||
Pobre CPU...
|
|
||||
|
||||
Pues si, pobre cpu, por que viendo lo lento que va el farmville en el pc (que me va menos fluido que el call of duty) en la magic no se yo como sera, pero no esperaria gran cosa.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la Magic, con una rom SENSE y he probado juego flash y "funcionan", lo que la velocidad es un poco calamitosa. Y estoy hablando de juegos flash tipo tetris, arkanoid, helicoptero o pacman.
Ademàs para el FarmVille, tengo yo un Core2Duo @3,6 Ghz, con 4 GB de DDR y una Radeon 3870 de 512 Mb, me va a pedales, y eso que el PC mueve el Crysis. |
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto a nuestra magica,pufffff... Según se comenta si que se implementará flash para ella, pero todo el mundo tiene miedo de que se quede cuajada. Yo pienso que es cierto que nuestra blanquita va muy justa, pero no es para tanto, tanto Google como Adobe tendran en consideración que es un plugin flash para un dispositivo movil. Por otro lado, también pienso que si en mi Nokia N81 funcionaba el flash y no se derretia el procesador ni esplotaba la memoria, por que en mi blanquita que es un cacharrilo bastante mas avanzado y con un S.O. capaz de gestionar mejor los recursos va a explotar. Con todo ésto quiero llegar a la conslusión de que no os echeis las manos a la cabeza, no creo que el flash convierta a nuestras blanquitas o negritas en calzadores de escritorios. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior