|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Flashear radio
Buenas compañeros/as.
Recientemente desbloqueé el HOS (de nuevo) y he puesto la ROM TwistedKat v2. Funciona genial y ha sido un gran cambio desde la Sense con 4.1.1 ![]() Lo que he notado son los problemas que comentan la gran mayoría, de que la radio "baila" mucho y está constantemente saltando entre 2G y 3G. Además, cada dos días cosa así, me encuentro que el teléfono me pide el PIN de la SIM, pero creo que no se ha llegado a reiniciar, sino que lo solicita porque al parecer ha perdido completamente la cobertura en algún momento. Accediendo al bootloader, veo que tengo: HBOOT: 2.15 Radio: 1.11 Me gustaría actualizar la radio, ya que he visto que hay versión 1.15 y 1.20. Hablan bastante bien de la 1.15 (al menos en XDA) Pero la duda la tengo en cómo se actualizaría. Aquí en el foro teníamos un hilo para el HBOOT superior al 1.13, pero enlazaba a uno de XDA que ya no está disponible. ¿Alguien puede darme alguna pista? ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo llevo la misma ROM con la radio 1.15 y eso que comentas no me pasa ni me ha pasado. Puedes ver que el icono de red cambia de 3G a G pero es porque en la zona donde estoy no hay mucha cobertura. En cuanto a lo de la petición del PIN es algo raro porque si dices que no ha llegado a reiniciarse, podria ser por algún problema durante la instalación de la ROM porque el recovery para ROM´s 4.4 no va muy fino. Yo siempre hago los wipes 3 veces antes de instalarla porque ya me han pasado cosas raras para las que no encontraba explicación. Habrá una nueva versión de la ROM en breve porque esta primera estaban sin afinar detalles pero aun así es una pasada. Si quieres probar a cambiar la radio aqui te dejo los links: Este es el post de la radio 1.15 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=599423 Este el de la 1.20 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=745466 Recuerda es necesario ser S-Off, en cuanto a lo del HBOOT tienes el correcto. Saludos. |
|
||||
|
||||
y tener el bootloader UNLOCKED
|
|
||||
|
||||
Estoy tratando de hacerme S-Off., con el Rumrunner que parece el fácil.
Con Sense no lo conseguí después de muchos intentos y pensé que con una rom quizá sí que pudiera, pero no. No me da error ni nada, simplemente pone: ![]() !! Do NOT for any reason taunt, unplug, drop, eat or pet your
Please wait.... .......... Checking for updates...... Test 1: Rebooting into bootloader Waiting for fastboot (7/120) Waiting Test 2: Booting device Waiting for ADB (41/120) must ferment longer... must sanitize, skunky rum is nasty hold please............................................ .. [TTTT********************************************** **********] Press ENTER to exit ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora sí, había que activar en el menú de Desarrollo que SÍ en permitir root por ADB
![]() Ahora a por la radio |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |