|
||
|
|
||||
|
||||
|
busco programa para ver tv
Muy buenas.
Sabeis de algun programa para ver la tv en nuestras pro 2? Ya he visto algunos por aquí pero me gustaria saber si hay alguno que tenga canales españoles. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la HD ahora llevo una ROM que incorpora una pesataña en el TFLO 3D para poder ver la TV, pero por lo menos a mí y muchos usuarios no nos funciona de una manera correcta. Los programas que yo he probado siempre dan algún fallo o los canales que se pueden ver no son Españoles. Esta es mí experiencia, así que estoy como tú
|
||||
|
||||
|
bueno, yo lo que uso a veces es el orb, un software que lo instalas en el pc y lo que hace es buscarte todos los canales de TV que puedas ver con tu sintonizadora de TV (debe ser de la marca Hauppage preferentemente). Tambien puedes ver la webcam que este en ese PC. Luego es tan sencillo como iniciar sesion en la web de orb y te muestra via web todos los canales disponibles. Y lo mejor es que todo es gratis.
Lo unico que me gustaria que orb hiciera algun soft para windows mobile que no tuviera que usar el navegador web (iPhone tiene uno, manda cataplines jeje). Echarle un ojo a su web, total es gratis y a mi me funciona muy muy bien. http://www.orb.com Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias psdos por la info y el programa si saco algo de tiempo quiero probarlo por que llevo muchos años probando diferentes metodos y nunca eh llegado a la conclusión de unos que funcione bien en la diamond tenia diamond tv que funcionaba muy bien pero el único canal en español tve internacional pero cosas repetidas y así de los últimos probado en la tp2 fue el spb tv y funciona muy bien pero ni 1 misero canal en spanish.
|
|
|
||||
|
||||
|
d-mon este te va a funcionar por que en realidad la TV te la manda tu PC de casa... y eso no falla.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
no se si se puede poner link de otras paginas..
si esta mal avisen y edito: pero aca hay un programa para ver TV que anda muy bien: http://www.comunidadmoviles.com/apor...-t70057.0.html |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, le pegaremos un vistazo
![]() no se si se puede poner link de otras paginas..
si esta mal avisen y edito: pero aca hay un programa para ver TV que anda muy bien: http://www.comunidadmoviles.com/apor...-t70057.0.html ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias songe la verdad que funciona bien lo único lo de siempre 2 o 3 tres canales en español y raros pero por lo demás muy surtidos incluso alguno cochinote.
|
|
|
||||
|
||||
|
fijate que abajo podes cambiarle los paices y por vas a ver mas canales en español (obvio que de diferentes paices.. como españa, argentina, mexico, etc)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el spb tv y es una pasada. Se ven perfe los canales. Lo único que solo hay 4 ó 5 de España, auqnque en castellano hay varios más.
Un salu2
|
||||
|
||||
|
Confirmo por el SPB tV, es lo mas completo y tiene mchisimos canales.
Suerte |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |