|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos, me pienso comprar el G Pro por Amazon USA ya que esta en 404$ lo cual me parece un excelente precio ya que soy de venezuela y aqui no se consigue nada economico, mi duda es aqui hay 3 operadoras Digitel usa la banda 900, Movistar y Movilnet usan la banda 1900, el modelo que me interesa es el que tiene la banda 1900 que en Amazon es el E989 pero buscando por internet el que coincide es el modelo de AT&T es lo mismo o que?
Otra pregunta ya que tengo un presupuesto de 400$ vale la pena comprar esta maquina o que? Yo pensaba comprar el xiaomi pero aqui comprar con paypal es casi imposible ademas de engorroso y ya que por ley solo dispongo de 400$ al año no me quiero arriesgar a que algo pase, desde ya muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Si quieres un mòbil con pantalla grande pero no exagerada(más de 6 pulgadas) solo tienes el Note 2 o el g pro. Y yo creo que es mejor el g pro.
El note3 no lo pongo porque se te sale de esos 400€ Con lo otro no té puedo ayudar. Última edición por goal Día 12/01/14 a las 10:30:13. |
|
||||
|
||||
Ambos soportan banda 1900 pero el modelo E980 No soporta banda 900 mientras el 989 sí.
Como han dicho arriba, Gpro para mi es el mejor phablet calidad/precio
|
||||
|
||||
Hola Gabriel18, te comento que yo pase por un Galaxy S2, un S3 y ahora tengo un LG G Pro (version E980) y como tu por 400$ lo consegui (que en mi pais Honduras soy de los pocos por no decir unicos que lo tienen) y es una maquina, queria el Note 2 pero no me arrepiento, la potencia del S4 o HTC One pero para mi gusto mejor diseño y solo por la pantalla es una gozada ver peliculas, imagenes, juegos... espero que lo compres y verifica que el modelo que compres sea compatible con las bandas de tu operadora.
![]() |
|
||||
|
||||
hola gracias por las respuestas, de hecho ya estoy decido por el pero estoy esperando que la desgracia de gobierno que tenemos le de la gana de activar lo dolares (si es que los llegan a activar) para comprarlo me han gustado muchos los reviews de esta maquina y me gusta mucho eso del quickremote me parece muy bueno para trolear en la universidad
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo la misma duda, yo soy de mexico y me compre el optimus g pro desbloqueado de hong kong (E988), le puse mi chip telcel y solo funciona el internet edge, hay alguna forma para hacer funcionar el 3g?
De antemano gracias. |
|
||||
|
||||
Amigo Darwing, referido a la duda. No es posible modificar el celularpara que levante 3G de Telcel Mexico, Cada Operador ofrece sus servicios por medio de una banda de frecuencia de espectro radioelectrico. Esa banda debe ser una de las que soporte el modelo de celular que posees. Podrias venderlo a un usuario de otra operadora quetrabaje a otra frecuencia en Mexico.
Saludos.
||||||
|
Herramientas | |