|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
buenasssss lg5 e460
soy una chica de españa, me manejo algo, aunque no soy una fenomena jejejjej, y necesito ke alguien me diga como puedo solucionar mi problema:
Mi Lg 5 e 460, SE me ha muerto un buen dia se kedo sin bateria, lo puse a cargar y ya no encendia, la bateria tiene carga, pero ya no enciende. se me pone la pantalla de LG, y cuando se me pone la pantalla de inicio de la compañia se me keda pillado. cuando lo enciendo al ordenador con la tecla de volumen, sin bateria me pone download mode, y asi se puede tirar horas. he intentado hacer hard resert, pero nada, porfa necesito vuestra ayuda.. graciasssss necesito ke me lo esplikeis bien para ke me entere jejeje ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
las paginas ke poneis los draives no me deja descargarlos me mandan los sms, con los codigos y nada, no me valen, es una estafa.
|
|
||||
|
||||
Bienvenida a tu casa
![]() Supongo que has mirado en el subforo correspondiente a tu terminal http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=868 Lo mejor es que hagas las preguntas allí, ya que habrá compis con el mismo terminal que tu que te podrán ayudar mejor ![]()
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a tu comunidad
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bienvenida htcmaniaca
![]()