|
||
|
||||
|
||||
Duracion de bateria
Hola compañeros.
Abro este post para ir comentando la duracion de la bateria del Gear. A mi el primer dia me ha durado super poquito, llevo 7 horas de encendido y con 22 minutos de pantalla y solo me queda un 27%. Creo que estos consumos no son normales. Lo llevo con la Null 22. Cuanto os dura a vosotros??? |
|
|
||||
|
||||
3dias de stock ,sacado de caja , llamadas de voz, alguna fotillo, podometro siempre encendido , sin root , no te sabria decir la pantalla ya que la stock no dice eso , o eso creo
|
||||
|
||||
No creo las roms normalmente empiezan a asentarse desde el segundk reincio , pero tu caso es super raro prueba metiendole la rom de nuevo quizas sea eso. O aluna aplicaciom que usastes o instalastes ennla null esta pillada chupando alo grande
|
||||
|
||||
Enserio crees que mejorara? Normalmente en los moviles dan alto rendimiento y el segundo ciclo mejoran muchisimo, pero que solo te dea 30min de pantalla eso es malo , creo yo ni con 2 o 3 ciclos te dara mejores resuktados eata mal instalada o algo pegado ea lo mas seguro ami me dura 3dias de stock.. osea que deberia darte mejor resultado ati por lo menos 2dias sin cargar pero ve tu yo solo opino
|
||||
|
||||
A mi 3 dias con la rom null y me da la impresion que consume menos que la de stock para mi es mas q suficiente.
|
|
||||
|
||||
yo he probado todas las null y siempre he vuelto a la 10.1, tiene lo justo que necesito, conexión a internet, instalar apps y la batería excelente 3 a 4 días sin problemas
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me llega a los seis días, siempre conectado al teléfono, haciendo algunas llamadas desde el gear usando el comando de voz y respondiendo también, y alguna aplicación de entrenamiento ocasionalmente.
Al principio me duraba dos días. Todo siempre con la rom stock eso si por eso no me llama mucho poner la null.
||||||
|
Herramientas | |