LG G PAD 8.3 LG G PAD 8.3

Herramientas
Viejo 05/03/14, 19:36:19
unoscurobar unoscurobar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Que tal se ve en exteriores la tablet?

Saludos a todos.
Necesitaba asegurarme del grado de luminosidad de la tablet en el exterior.
Es un aspecto que no consigo averiguar con seguridad y lo que he leído en el foro y por ahí, a parte de alguna alusión,me parece un poco vago y escaso.
La cuestión es que esta tablet me ha encantado desde que salió y no saber esto me ha frenado en la compra, y mira que ha habido ofertas.
Es curioso que en los análisis no suelen incidir en esto (que a mí por otra parte me parece fundamental).
En La tiendas se ve estupendamente, claro , pero allí no tienen luz natural , y no me refiero a verla a plena luz del sol en playa y todo eso, pero por ejemplo el note 3 y el note8 , se ven muy satisfactoriamente, para lo que necesito.
Vosotros que ya la conocéis como la palma de la mano ¿podéis ayudarme a dar un poco de "luz" (je,je), sobre este asunto.
Thanky !

Última edición por unoscurobar Día 05/03/14 a las 19:38:15 Razón: error en icono
Responder Con Cita

Viejo 05/03/14, 21:17:16
tiduser tiduser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
Bien
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 21:47:16
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Nubia M2
Versión de ROM: MOD ROM 1.12
Tu operador: Amena
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por unoscurobar Ver Mensaje
Saludos a todos.
Necesitaba asegurarme del grado de luminosidad de la tablet en el exterior.
Es un aspecto que no consigo averiguar con seguridad y lo que he leído en el foro y por ahí, a parte de alguna alusión,me parece un poco vago y escaso.
La cuestión es que esta tablet me ha encantado desde que salió y no saber esto me ha frenado en la compra, y mira que ha habido ofertas.
Es curioso que en los análisis no suelen incidir en esto (que a mí por otra parte me parece fundamental).
En La tiendas se ve estupendamente, claro , pero allí no tienen luz natural , y no me refiero a verla a plena luz del sol en playa y todo eso, pero por ejemplo el note 3 y el note8 , se ven muy satisfactoriamente, para lo que necesito.
Vosotros que ya la conocéis como la palma de la mano ¿podéis ayudarme a dar un poco de "luz" (je,je), sobre este asunto.
Thanky !
Yo que tú compraria otra tablet...a mi esta me está dando muchos problemas, ... por ejemplo la Samsug tab pro de 8.4...
Aunque LG es una gran marca ... esta tablet o por lo menos las dos que me llegaron a mi no funcionaban bien... para mi que el servicio técnico se dedica a repuperar de cualquier forma y mandar tablets en mal estado a la gente, ... para que no espere mucho... pero las tablets que envían no funcionan bien... en mi caso la primera que compre una LG negra me vino con pixeles muertos... la segunda de color blanco que me enviaron (no se porque decidieron cambiar el color...) a mi me vale que funcione bien... se recalentaba y se apagaba...

Estoy esperando por una que funcione... Sabe Dios si me mendaran otra en mal estado... y tendre que volver a enviarla... es de coña... estaré así los dos años de garantía... perdiendo el tiempo en recibir y enviar la dichosa tablet... y por mi Kabreo escribiendo quejas y mas quejas en este foro y otras paginas web... haber si así nos hacen caso y nos dejan de tomar el pelo estos incompetentes del SAT... Señores mios si no funciona bien ... no las envíen...no nos hagan perder el tiempo... están desprestigiando una gran marca... por su chapuza de trabajo...

Última edición por F_Alonso Día 05/03/14 a las 22:04:15
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 22:09:02
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por F_Alonso Ver Mensaje
Yo que tú compraria otra tablet...a mi esta me está dando muchos problemas, ... por ejemplo la Samsug tab pro de 8.4...
Aunque LG es una gran marca ... esta tablet o por lo menos las dos que me llegaron a mi no funcionaban bien... para mi que el servicio técnico se dedica a repuperar de cualquier forma y mandar tablets en mal estado a la gente, ... para que no espere mucho... pero las tablets que envían no funcionan bien... en mi caso la primera que compre una LG negra me vino con pixeles muertos... la segunda de color blanco que me enviaron (no se porque decidieron cambiar el color...) a mi me vale que funcione bien... se recalentaba y se apagaba...

Estoy esperando por una que funcione... Sabe Dios si me mendaran otra en mal estado... y tendre que volver a enviarla... es de coña... estaré así los dos años de garantía... perdiendo el tiempo en recibir y enviar la dichosa tablet... y por mi Kabreo escribiendo quejas y mas quejas en este foro y otras paginas web... haber si así nos hacen caso y nos dejan de tomar el pelo estos incompetentes del SAT... Señores mios si no funciona bien ... no las envíen...no nos hagan perder el tiempo... están desprestigiando una gran marca... por su chapuza de trabajo...
De acuerdo contigo, deciq que bien de luminosidad en exteriores
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 22:17:59
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por tiduser Ver Mensaje
De acuerdo contigo, deciq que bien de luminosidad en exteriores

En eso tienes razon... se ve bien...
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 23:30:04
J.L.R J.L.R no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lg G2 & Lg G Pad
Versión de ROM: Kit kat 4.4.2
Versión de Radio: Màxima Fm
Mencionado: 0 comentarios
En exteriores cumple bastante bien.Por otra parte suerte si la compras.Yo la primera iba perfecta pero tenía fugas de luz,envio a sat y me mandaron otra que en ese aspecto no tiene nada que ver y me va tambièn fenomenal en todo.En potencia y calidad de pantalla es una gozada...
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 08:07:37
bartolop bartolop no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Versión de ROM: Pacman ROM
Suscribo lo que ya han dicho otros foreros. La pantalla se ve bien en exteriores.

De las unidades defectuosas ya hay muchos hilos y siempre se acaba hablando de lo mismo. Mi recomendación, comprarla en tienda física probándola antes. Si todo está ok adelante es una gran compra.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 11:01:23
J.L.R J.L.R no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lg G2 & Lg G Pad
Versión de ROM: Kit kat 4.4.2
Versión de Radio: Màxima Fm
Una cosa siendo objetivo y el defecto màs notorio que le veo a mi tablet es la calidad mala de los altavoces.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 12:55:17
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por bartolop Ver Mensaje
Suscribo lo que ya han dicho otros foreros. La pantalla se ve bien en exteriores.

De las unidades defectuosas ya hay muchos hilos y siempre se acaba hablando de lo mismo. Mi recomendación, comprarla en tienda física probándola antes. Si todo está ok adelante es una gran compra.

Saludos
Lo malo que asi de primeras y con tanta luz no se notan los defectos
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 15:26:38
Miembro del foro

Gracias a todos por contestar, siento haber entrado tan tarde pero me he liado con la p*ta contraseña ;)
Ok, pues veo que coíncidís en que se ve bien en la calle, para mí era decisorio, había leido que si tenía pocos lumins? unos 325,cuando había otras que llegaban a 425.. que era un poco obscura ...
ahora,¿que quería decir eso en la realidad?... pues ya veo que los trescientos y pico lumins ¿?eran suficiente,(je,je) merçi
Ahora,con las pequeñas decepciones que deduzco de vuestros comentarios, me quedo un poco parado, pensé que era cosa de unas tandas que habían salido un poco taradas pero que loo habíais podido solventar.es una jodienda que con estos precios nos encontremos con esos riesgos.
Probaré la recomendación de tienda física cuando bajen un poco de precio porque tanto eci como mm las tienen mas caras que en las tiendas virtuales.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 16:55:54
gErald_reus gErald_reus no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: G810
Yo me la compré porque me salia a 230 y en negro, que estéticamente me encanta. Conocía sus detalles y creo que Calidad-Precio sigue siendo a día de hoy lo mejor que hay en este tamaño.

Ahora bien, si la quieres usar tanto en exteriores, creo que no es tu tablet. Lo de que se ve Bien fuera no lo suscribo para nada, como mucho diría Regular. Como dices el valor de luminosidad no llega a 300, y comparándolo con otras tablets (Ipad Mini retina, por ejemplo) se queda muy lejos. A mi no me importa porque sólo la uso en interiores, pero ya te digo que le falta brillo. De hecho en pelis oscuras lo tengo que poner al 100% estando dentro de casa. Y no es defecto de la mia...pásate por XDA y verás que es lo normal.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 21:32:22
Miembro del foro

Gracias, gErald , cuantos matices .. y mira que me gusta y me parece muy manejable ,
LG debería haber sido mas contundente en sus características.Lo necesita después del G2 y el Flex
Yo no sé en que piensan estas marcas , no son capaces de hacer productos completos. (creo que lo hacen como medida de mercado porque sino no lo entiendo)
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 23:02:40
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por gErald_reus Ver Mensaje
Yo me la compré porque me salia a 230 y en negro, que estéticamente me encanta. Conocía sus detalles y creo que Calidad-Precio sigue siendo a día de hoy lo mejor que hay en este tamaño.

Un saludo!

A mi tambien me gusta mas en negro...
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 23:16:58
Gpad Gpad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Yo creo que no está diseñada para moverse demasiado, sólo hay que fijarse que no existe versión con 3G.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 00:34:54
Miembro del foro

bueno, no sé, se puede leer libros, revistas, ver vídeos, películas,fotografía, hacer pequeñas ediciones , siempre puedes entrar en una zona wifi y navegar.. hacer thetering con el móvil ¿no? por qué no hacerlo en un parque, una terraza, la calle
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets LG > LG G PAD 8.3

Herramientas

Reglas de Mensajes