|
||
|
||||
|
||||
Desconexiones Wifi
Buenas, tengo un LG G2 16gb blanco, libre de origen, le tengo tal y como venía, sin rootear ni nada, el caso es que estando en casa conectado a Wifi y con Datos apagados, de vez en cuando se desconecta sólo de wifi, aunque en la barra de notificaciones indica que el wifi está activado.
Desactivo wifi y vuelvo a activar en ajustes y ya vuelve a conectar a la red wifi. Esto me pasa tanto con el terminal bloqueado como usandolo, no es el caso en que se desconecte al bloquear pantalla. Mi wifi de casa es de Jazztel, que puede ser? Sin embargo, la conexión a datos siempre va bien sin desconexiones. Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
quizas sea del router, hay varios post sobre eso por el foro, reinicia el router a ver si asi solucionas algo, si no, por el foro esta tratado el tema
|
|
||||
|
||||
Deciros que el portátil no se desconecta de wifi y sin embargo el g2 si, estando a la misma distancia del router. El router es un Comtrend VR-3025U de Jazztel. |
|
||||
|
||||
Prueba desactivando el ahorro de energía con wifi activo.
|
||||
|
||||
Cambia de canal el router
|
|
||||
|
||||
Tengo desactivado el ahorro de energía, por lo tanto esa opción la descarto.
La verdad que soy un poco manazas, y no se cambiar el canal, he reseteado el router esta tarde y de momento bien, aunque realmente no me pasa muy a menudo, un par de veces por día máximo. |
|
||||
|
||||
De nuevo esta mañana me ha vuelto a fallar el wifi, 5 minutos en twitter y de repente se ha desconectado, ajustes, desconectar wifi, conectar y de nuevo bién, pero es un engorro...
|
|
||||
|
||||
Prueba lo que te dije, entras en la página del router y en la configuración del wifi cambia el canal. Seguro que es eso.
|
|
||||
|
||||
Fíjate en la ip que asigna el router a los distintos aparatos conectados a él.
La diferencia debe ser de 2 o mas. Por ejemplo ip asignado al ordenador 192.168.1.5 ip asignado al movil 192.168.1.7 Tal vez tengas que cambiar DHCP automático a manual en el router y asignar las ip a mano. SALUDOS. |
|
||||
|
||||
Buenas, las desconexiones van a más, y como soy un completo patoso con esto, primero he cambiado el canal del wifi al 11, pero todavía va peor, y no se que hacer, os dejo un par de captura a ver si me podeis ayudar, mi señal es la Jazztel_7bcd, tampoco se porque salen tantas conexiones, no se a que se debe, si es donde mi portatil se ha conectado alguna vez o es que me están robando el wifi, que canal sería el idoneo?
|
|
||||
|
||||
Os dejo una captura de la configuración por defecto del wifi, dado que he tenido que volver a resetearle porque se estaba desconectando más veces y más a menudo que nunca, al enrredar con los canales.
|
|
||||
|
||||
Ami me pasaba algo parecido se desconectaba el wifi y se volvia a activar solo, hice factory reset y nada, y mi problema era el antivirus que tenia instalado, desinstale y se soluciono nose si podra ser ese tu problema saludos
|
|
||||
|
||||
hola.yo vengo de un htc one y me pasaba igual.hice de todo,cambie el canal restee el router,probe mil y una configuraciones sin resultados positivos,asi que llegue a pensar que era el telefono.lo mande a reparar,lo que pasa es que el servicio tecnico de htc es lamentable,y cada vez que me volvia el telefono de este,era en peor estado,principal causa por la que me he cambiado al lg g2.
tambien cambie el modelo de router a tres diferentes y lo mismo,y en casa de amigos y familiares con otras compañias de internet mas de lo mismo. todo esto me hace pensar que tiene que ver con la version de android o un fallo del telefono. |
|
||||
|
||||
Yo no tengo ningun antivirus instalado, a no ser de que traiga uno de serie no tengo, asi que me parece que ese no es mi problema, a ver si alguien me sabe ayudar...
|
|
||||
|
||||
yo tambien soy de jazztel,pero me extraña que aun provando con otro modelo de comtrend,un thompson y un gygabite,con los tres routers me pasaba,incluso en casa de otras personas con otras compañias me pasaba.
podrias probar en casa de algun amigo,familiar o centro comercial si te pasa lo mismo,de no ser asi,es cosa de jazztel. |
|
||||
|
||||
yo tambien soy de jazztel,pero me extraña que aun provando con otro modelo de comtrend,un thompson y un gygabite,con los tres routers me pasaba,incluso en casa de otras personas con otras compañias me pasaba.
podrias probar en casa de algun amigo,familiar o centro comercial si te pasa lo mismo,de no ser asi,es cosa de jazztel. ![]() Esta misma mañana he llamado a Jazztel diciendo que se me calienta el router, me van a mandar uno nuevo, dado que el que tengo ya tiene unos añitos, a ver si se soluciona con otro modelo más moderno de Comtrend. |
|
||||
|
||||
Otro detalle en el que me he fijado es que cuando se desconecta de mi red wifi, el wifi sigue conectado y al meterme dentro para ver las redes no detecta ninguna, cuando normalmente hay unas 7 u 8 aparte de la mia.
Ya estoy dudando si puede ser un defecto del terminal y no de mi red, si se desconectara por mi router detectaria las demas redes no? |
|
|
||||
|
||||
Otro detalle en el que me he fijado es que cuando se desconecta de mi red wifi, el wifi sigue conectado y al meterme dentro para ver las redes no detecta ninguna, cuando normalmente hay unas 7 u 8 aparte de la mia.
Ya estoy dudando si puede ser un defecto del terminal y no de mi red, si se desconectara por mi router detectaria las demas redes no? ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |