|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con 4.4.2 kitkat
Holas!
Bueno después de que lo actualize , comenze a tener muchos problemas, la 4.3 igual los tenía pero con un hard reset se solucionaba, en cambio en 4.4.2 ni con el hard reset se solucionaron y lo resetie más de 6 veces y nada... Bueno estos son mis problemas no se si a otros más les paso o les pasa.. 1. El LED dejó de funcionar 2. La batería baja muy rápido 3. El Internet 3g o 2g se me puso lentisimo, tanto que molesta.. Antes la batería me duraba , hasta 6 horas prendida(activa) , y ahora sólo 3 , y duraba casi 2 días... El LED una vez prendió y de ahí nunca más .. El Internet (3g) no se que le pasó , antes era re rápido y ahora es muy lenteja.. Si alguien tiene alguna soluciona se les agradecería! Y si alguien más tiene problemas con kitkat Que los escriba así todos nos ayudamos, Gracias de antemano! ![]() Última edición por Varcore Día 11/02/14 a las 15:06:17. |
|
|
||||
|
||||
buffff, me parece a mi... que yo no actualizo jejejej.... hasta que no lo tenga muy clarito. Si ya la 4.2 iba de fábula.... la 4.3 igual, pero sin apreciar grandes diferencias.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Desde que instale la 4.4.2 ha dejado de funcionar TomTom. Me dice se ha detenido la aplicación Iberia. Ha alguien más le pasa? Es la versión 1.3. Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Holas!
Bueno después de que lo actualize , comenze a tener muchos problemas, la 4.3 igual los tenía pero con un hard reset se solucionaba, en cambio en 4.4.2 ni con el hard reset se solucionaron y lo resetie más de 6 veces y nada... Bueno estos son mis problemas no se si a otros más les paso o les pasa.. 1. El LED dejó de funcionar 2. La batería baja muy rápido 3. El Internet 3g o 2g se me puso lentisimo, tanto que molesta.. Antes la batería me duraba , hasta 6 horas prendida(activa) , y ahora sólo 3 , y duraba casi 2 días... El LED una vez prendió y de ahí nunca más .. El Internet (3g) no se que le pasó , antes era re rápido y ahora es muy lenteja.. Si alguien tiene alguna soluciona se les agradecería! Y si alguien más tiene problemas con kitkat Que los escriba así todos nos ayudamos, Gracias de antemano! ![]() ![]() instala esta aplicacion ,a ver si funciona https://play.google.com/store/apps/d....lightflowlite
|
||||
|
||||
tienes marcadas las casillas de ,,luz de notificacion,, en ajustes/pantalla,gestos y botones ?
instala esta aplicacion ,a ver si funciona https://play.google.com/store/apps/d....lightflowlite ![]() si, tengo todos esas casillas marcadas y tambien ocupe ese programa el flujo de luz (light flow lite) y nada... :c gracias por respoder |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |