|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
WhatsApp aumenta su privacidad ocultando las fotos de perfil de contactos que no nos tienen en su agenda
WhatsApp aumenta su privacidad ocultando las fotos de perfil de contactos que no nos tienen en su agenda ![]() Leemos en xatakamovil.com Con la llegada de la última actualización de WhatsApp para Android, aún no disponible en Google Play, vimos la incorporación por un lado de dos nuevos widgets, acceso directo a la cámara y a conversaciones no leídas, y la posibilidad de pagar la suscripción a la aplicación a cualquiera de nuestros contactos. Pero hay un pequeña pero a la vez importante novedad que se nos había pasado cuando conocimos la actualización de la aplicación que reina en la mensajería instantánea, y es que con está última versión se ocultan las fotos de perfil de aquellos contactos que no nos tienen en su agenda. Con sus rivales apretando más que nunca y sobre todo por el lado de la privacidad WhatsApp ha decidido que es hora de aumentar esta en su propia aplicación con un pequeño movimiento que seguramente encontrará tanto usuarios a favor como en contra, aunque lo lógico sería que la mayoría estuviese a favor de él. ![]() leer más: xatakamovil.com |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xatakamovil.com/aplicacio...+M%C3%B3vil%29
|
||||
|
||||
|
A ver si ponen de una vez alguna opción para silenciar a personas...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta claro que Telegram les esta haciendo un poco de pupa?.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿habrán implementado esto para la vercion de symbian s40? por que yo no me salen las fotos de algunos contactos de la nada empezó así y no se si se deba a esto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoo sii... no puedes ver su foto pero sabes que no te tiene en su agenda... las gallinas que entran por las que salen
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo podían haber hecho público con más difusión que lleva la gente loca una semana viendo como le desaparecen las fotos de los contactos.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eruizm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de privacidad si señor..... Telegram Encripta las conversaciones y whatsapp saca esto. Nada mas que decir.
PD: Y el espía que siga a lo suyo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a canijo99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que si que si... acojonados con telegram que estan... por mi que se arruinen, mientras haya soluciones gratis no pienso poner un duro.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a albertomarigua su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora pregunto yo:
Como diferencias quien no tiene foto puesta a quien no te tiene en su agenda?
|
||||
|
||||
|
Menuda estupidez veo yo. De que sirve eso.. Si se supone que si nos ven en la lista de contactos de Whats es porque se guardo el numero seguramente.
Lo ideal seria que si YO no tengo a X nuemero en MI agenda no le dejo ver la foto de mi perfil a ese X numero. O es que la noticia está mal redactada??? |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien
|
||||
|
||||
|
....y la disminuye dejando ver quien te tiene y te deja de tener en su agenda de contactos
Última edición por ATobi Día 07/02/14 a las 19:55:39. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que tiene algo de utilidad importante, ojala sigan mejorando
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es, como ya ha dicho robertron, ¿como sabes si esa persona te tiene en sus contactos o es que no usa foto de perfil?
Menuda seguridad que nos dan
|
||||
|
||||
|
Es un placebo enorme esto, se supone que saves quien no te tiene en su agenda, pero esque yo tengo varios contactos que NO PONEN FOTO, ni en whatsapp, ni en telegram, ni line, ni spotbros........... Ahora devo pensar que han borrao mi numero?
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo contactos que si que tienen foto puesta y si que tienen mi numero y me salen sin foto
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |