![]() |
|
Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
tamaño letra de textos en foros
Buenas a todos
Ya estoy disfrutando de mi nuevo z1compact, impresionante lo de la batería viniendo de un iphone 4s. El tema es que leiendo el foro y en otros, observó que la letra de algunos comentarios es de distinto tamaño, me explico: Por ejemplo. El tamaño del primer y segundo comentario en un tema es de un tamaño pequeño el cual tengo que hacer zoom, y derepente el tercero completo ya es a un tamaño que se lee sin hacer zoom. Y veo que nadie más a protestado por ello, es normal? Es que vengo de iphone y eso no me pasaba Un saludo a todos |
|
|
También me sorprendió eso. Pero me pasaba igual cuando usaba mi galaxy s3, así que asumí que era cosa de la configuración del foro.
![]() |
|
||||
|
||||
Pero es raro que con ios no pase, tanto con el ipad como con el iphone veo todas las letras con el.mismo tamaño, y sin embargo con el Z1 compact las veo con distintos tamaños
Un saludó Última edición por danibasko Día 31/03/14 a las 08:41:53 |
|
||||
|
||||
Edito, el comentario que hice antes lo veo con tamaño de letra grande y este con un tamaño pequeño, y no cambie el tamaño de letra
|
|
||||
|
||||
En mi Xperia S tambien pasa lo mismo, no es algo exclusivo de este movil. Pero la verdad es que es un poco molesto y no entiendo muy bien a que se debe.
|
|
||||
|
||||
Buenas, pues lo he solucionado, y para el que le interese os lo cuento.
En el menú del croome, ajustes, accesibilidad, quitar el zoom a 0 Este zoom es el que amplía los textos y a mi se ne hace muy molesto. Prefiero ampliar Al principio y no tener que corregir cada poco MIERDA edito: me acabo de dar cuenta que soko lo hace con la pantalla en vertical, cuando la pones en horizontal, no lo hace. Alguien a probado esto en kitkat? Yo tengo JB todavía Un saludo Última edición por danibasko Día 31/03/14 a las 16:36:29 |
|
||||
|
||||
yo para ver foros utilizo la aplicación Tapatalk funciona genial y no hay problemas de que se vean unos comentarios más grandes q otros
|
|
|
Cita:
|
|
Creo que es por el chrome, con otro navegador no debería pasar...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|