|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus G Pro Subforo para el LG Optimus G Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
movil nuevo, problema con sonido al hablar
buenas tardes, el dia 3 compre un g pro y todo perfecto, exceptuando que cuando llamo a alguien, al que me responde cuando él habla le sale un eco practicamente del mismo volumen que cuando habla, como si repitiera lo que el dice, con lo que la conversacion es inviable.
lo habia comprado en el corte ingles y lo he llevado, lo comprobaron alli y efectivamente salio el fallo... como no tenian, me han dicho que en unos dias traian uno para cambiarmelo... os ha pasado a alguien algo semejante??. un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
No, el mio no tiene ningún problema
|
|
||||
|
||||
yo lo he comprado en el corte inglés hoy y tiene esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=777632
... si no le encuentro solución lo llevo, aunque tendría que esperar porque me dijeron que era el último ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tube un problema similar y se soluciono... apagandolo y encendiendolo de nuevo.Seguramente seria el estres de los primeros dias de uso, al meterle mucha informacion y aplicaciones de golpe.
Pruebalo y comentas |
|
||||
|
||||
buenas!! a mi tambien me ocurrio el sabado.lo reinicie un par de veces y desaparecio el problema.desde entonces no me ha vuelto a ocurrir.saludos
|
|
||||
|
||||
yo probe de todo, quite y puse el supresor de ruidos, apague y encendi varias veces , le puse los valores de fabrica, y nada de nada, seguia igual, y me ha pasado lo mismo, era el ultimo que les quedaba y me toca esperar a que me traigan uno, me dijeron que esta semana lo tendrian... a ver si es verdad.
un saludo |
|
||||
|
||||
bueno, pues al final me dieron uno nuevo, y funciona perfecto... el anterior lo probaron alli y efectivamente estaba mal.
un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |