|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo activar y desactivar GPS en moto G?
No se si será cosa del kitkat, pero soy incapaz de encontrar la manera de activar y desactivar el gps en el Moto G.
En la tablet y en otros móviles que tengo con android, deslizando la pantalla de arriba a abajo me aparecian los iconos de wifi, gps.. En el moto G, no me aparece y en ajustes no veo nada. ¿A alguien más le pasa? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a los dos. Funciona de las dos maneras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una tontería que hayan cambiado el menú de la ubicación, lo único que hace ahora es confundir a la gente al esconder un poco más la ubicación del gps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el widget de control de energía también puedes activarlo y desactivarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Aprovechando esta imagen del compañero les pregunto si tambien les va lento en ubicar posición si utilizan solamente la opción "Solo en dispositivos", es decir que solamente utilice el gps para la localización, nada de wifi ni datos. Yo antes en el ACE utilizaba mucho esta opción ya que en montaña en muchos sitios no hay cobertura de wifi ni datos y también era muy lento en conectar, pensaba que el motorola iba a ser más rápido. Además cuando conecto con la opción de máxima precisión me da datos de altura y movimiento algo falsos. Les ocurre esto?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tambien sirve si bajas la barra con dos dedos en vez de uno, pruebalo ya veras
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los dos dedos, muy bien también.
![]() Respecto a que si tarda en pillar la señal de satélite, creo que es más rápido que mi smartphone anterior. No me tarda excesivamente, aunque nunca he entendido por que tardan en coger la señal, y después no la pierden nunca. (No uso la opción wifi) En cualquier caso, para rapidez, una galaxy tab 2 7 pulgadas que compré para mis hijas para que jugaran, y que me di cuenta luego que tenía gps. Le he instalado un navegador y la verdad el día que lo probé me sorprendió. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me conecta en interior, y no sé si es que tengo algo mal en el movil. Fuera si conecta rapidamente pero en interior le cuesta mucho o ni siquiera conecta. Me fastidia ya que elegí este movil porque todos decían que tenía un bien gps. Seguiré investigando a ver. Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |