|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
Ver resultado de la encuesta: ¿Es necesario que las roms las testeen otras personas? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
15 | 71.43% |
No |
3 | 14.29% |
Me da igual |
2 | 9.52% |
¿De que hablais? |
1 | 4.76% |
Votantes: 21. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito un par de betatester ¿te apuntas?
Hola a todos!!!
he creado mi primera rom para MOTO G,aunque he hecho muchas roms para otros dispositivos. Esta es una rom stock con cambios visuales en Settings,acompañada de Xposed framework y Gravity Box,bootimage de google,kernel faux,root y liteada ligeramente. Solo necesito un par de voluntarios para que testeen la rom ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, es 4.4 o 4.3?
Alguna imágenes o algo mas de especificaciones , kernel y otras cosas, si es base Motorola o GPE Gracias Sent from my XT1032 using Forum Runner
|
||||
|
||||
pasala pues [email protected]
|
|
||||
|
||||
Creo que Carlitos bromeaba...
Yo por ahora quiero conservar la garantía, que soy relativamente pobre en dineros. Aunque me gustaría no puedo ofrecerme como tester. ![]() Última edición por hanslick Día 10/02/14 a las 18:47:12. |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=777800
No, Carlitos (yo también me llamo Carlos ![]() Bromas a parte, poca paciencia que tienes, eh... Véndete un poco mejor y te remito a mi respuesta en el otro post. ;)
|
||||
|
||||
Hola a todos!!!
he creado mi primera rom para MOTO G,aunque he hecho muchas roms para otros dispositivos. Esta es una rom stock con cambios visuales en Settings,acompañada de Xposed framework y Gravity Box,bootimage de google,kernel faux,root y liteada ligeramente. Solo necesito un par de voluntarios para que testeen la rom ![]() ![]() Has añadido cosas que estan suficientemente probadas y comprobadas que funcionan como el kernel de faux o el xposed
|
||||
|
||||
-Tu rango no me dice nada -Muestrame tu trabajo antes de venir aqui con el cuchillo -Muestrame tu changelog de tu trabajo -Intenta ser cordial -Respetame -Si algo te molesta tienes los MP |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() he creado mi primera rom para MOTO G,aunque he hecho muchas roms para otros dispositivos.
Esta es una rom stock con cambios visuales en Settings,acompañada de Xposed framework y Gravity Box,bootimage de google,kernel faux,root y liteada ligeramente. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no voy a cuchillo a por nadie. No considero que mi trabajo sea el mejor,pero tu has abierto un post criticando el foro porque nadie quiere probar tu trabajo. Yo solo te digo que si lo que añades a tu trabajo ya esta suficientmente probado no hay porque probarlo mas
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() pd: seguro que funciona en ART con tu rom? cuelga fotos tio ![]() __________________________________________________ La esperanza se disfraza y deja de existir. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo no voy a cuchillo a por nadie. No considero que mi trabajo sea el mejor,pero tu has abierto un post criticando el foro porque nadie quiere probar tu trabajo. Yo solo te digo que si lo que añades a tu trabajo ya esta suficientmente probado no hay porque probarlo mas
![]() Me gustaria ver tus trabajos para saber que es lo que tanto te molesta de mi,porque yo tranquilamente puedo haber modificado el Gravity Box y otras cositas y quizas si seria bueno el testearlo ¿no crees? |
|
|
||||
|
||||
Si quieres te paso la mía de un backup del Recovery que seguro que trae mas cosas de lo que has puesto, ¿¿vamos a ser serio no crees??
||||||
|
Herramientas | |