|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Opiniones "Tienda Miramar Online"
Hola, me gustaría conocer de este nuestro foro, opiniones sobre la tienda Miramar Online ya que tienen unos precios imbatibles en muchos terminales...
Enlace: http://www.miramar-onlinea.com |
|
|
||||
|
||||
se me hace demasiado baratas algunas cosas, especialmente los iphones
|
||||
|
||||
si, esa tienda tiene algo raro,por ejemplo venden un JVC NX-T10 resulta que en la pagina han puesto la foto de un radiocd JVC en concreto del KW-NT30(por cierto es el mismo que llevo yo en mi coche) cuando el NX-T10 es un home cinema para casa.
|
|
||||
|
||||
Le he echado un vistazo y he visto el iPad Air a 250€ cuando vale el doble, nadie da duros a 4 pesetas, yo no compraría nada en esa web porque huele fatal.
|
||||
|
||||
pues nada si alguno de girona se aburre que se pase a dar una vuelta y nos cuente
|
||||
|
||||
Estos productos son completamente nuevos, desbloqueados y originales sellados en cajas de fábrica también viene con sus accesorios completos incluyendo 2 años de Garantía.Los productos nuestro son nuevos,originales,no tienen ningun tipo de problema y son productos libres. Son libres y validos para cualquier companía. Tenemos documentos, facturas de compra, tarjeta de garantía.Permitame que le explique el procedimiento:Puedes abrir el paquete enseguida con el mensajero para comprobar el contenido del paquete.Tan pronto como el producto llega, se pondrá a prueba y si no coincide con el 100% de sus expectativas, usted debe devolverlo en un máximo de 14 días hábiles desde la fecha de llegada.Usted tendra que enviar el dinero a la nuestra cuenta bancaria, y despues ver su confirmacion de pago el producto llega a su casa en 2 dias max* (tiene* cuenta bancaria en España se paga por transferencia bancaria* no se trabaja con PayPal,* MoneyGram, o WesternUnion) El dinero se mantiene en esta cuenta hasta que usted puede dar un acuerdo de pago o pasar los 14 días de prueba que se llega a tomar una decisión. Si usted no esta de acuerdo con el producto puede enviar de vuelta , y usted recibe su dinero en el mismo dia !Espero su compra.
Holaaaa, ayer les hice una consulta y esa es su respuesta.... supongo ke seran de importación... kien se atreve?? ![]()
|
||||
|
||||
tienda miramar
Hola, buscando info sobre esta tienda he visto este hilo y despues de tratar con ellos os cuento que serios, serios, no son. Pregunte por un portatil a traves del chat y segun iba hablando con ellos le iban cambiando la configuracion al portatil en la web
![]() Antes: Alienware M17x R4 3D 17.3 "Intel... Embalado con un Quad Core Intel Core i7 3630QM Series procesador y Nvidia Quadro K5000M gráfica dedicada este portátil Con Tome todo lo que usted puede lanzar en él.Artículo, también se ha construido en la ranura de carga Blu-Ray / CD / DVD Drive Y despues: Especificaciones del Alienware M17x R3 Sistema operativo Windows 7 Home Premium Procesador Intel Core i7 modelo 2720QM de 2,2GHz de velocidad (3,3 con Turbo Boost) Pantalla full HD de 17 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 Tarjeta gráfica AMD Radeon HD 6970M de 2GB GDDR5 para video Memoria RAM DDR3 de 8GB expandibles hasta 16GB Disco duro de 1,5TB Bluetooth 3.0 Webcam integrada de 720p Batería de ion litio de 9 celdas Puertos Ethernet, VGA, HDMI de salida, HDMI de entrada, USB 3.0 SuperSpeed (2), USB 2.0 (2) Micrófono Salida dual para audífonos Lector de tarjetas Unidad óptica Blu-ray Peso: 9.39 libras Dimensiones: 1.76 x 11.96 x 16.14 pulgadas Lo mismo verdad????? Última edición por tino1626 Día 15/01/14 a las 12:58:01. Razón: añadir info |
|
||||
|
||||
buenasss, hace un rato he ido a visitar la web y me ha salido, que el sitio estaba cerrado por falsuficacion de no se que... :-P
ahora vuelve a salir bien.... flipo
|
||||
|
||||
Estos productos son completamente nuevos, desbloqueados y originales sellados en cajas de fábrica también viene con sus accesorios completos incluyendo 2 años de Garantía.Los productos nuestro son nuevos,originales,no tienen ningun tipo de problema y son productos libres. Son libres y validos para cualquier companía. Tenemos documentos, facturas de compra, tarjeta de garantía.Permitame que le explique el procedimiento:Puedes abrir el paquete enseguida con el mensajero para comprobar el contenido del paquete.Tan pronto como el producto llega, se pondrá a prueba y si no coincide con el 100% de sus expectativas, usted debe devolverlo en un máximo de 14 días hábiles desde la fecha de llegada.Usted tendra que enviar el dinero a la nuestra cuenta bancaria, y despues ver su confirmacion de pago el producto llega a su casa en 2 dias max* (tiene* cuenta bancaria en España se paga por transferencia bancaria* no se trabaja con PayPal,* MoneyGram, o WesternUnion) El dinero se mantiene en esta cuenta hasta que usted puede dar un acuerdo de pago o pasar los 14 días de prueba que se llega a tomar una decisión. Si usted no esta de acuerdo con el producto puede enviar de vuelta , y usted recibe su dinero en el mismo dia !Espero su compra.
![]() La forma de pago solo transfer bancaria... El medio de pago, que si en una cuenta, se queda 14 dias...ufff...nada bien. Ese sitio huele bastante mal. Disculpad retome el tema pero los he visto anunciandose en segunda mano (bueno, al interesarte por un producto han contestado) y he buscado info y salio este hilo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Y esto no persigue la policia , y si se persigue al que quieren desahuciarde su casa, o detienen y muelen a palos, a los que se manifestan libre y pacificamente, revindicando sus derechos y defendiendo sus puestos de trabajo , joder vaya sociedad estan creando los chorizos de banqueros, y politicos de mierda.
De verdad vaya sociedad!!! Lo siento pero esto me enciende. |
|
||||
|
||||
Lo he puesto en conocimiento de la guadia civil, porque casi seguro es estafa. Tienen anuncios en páginas como segundamano y milanuncios como particulares, y luego resulta que te envían el correo con su página. Mucho cuidado.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eliomaestre su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo les he dicho de ir a comprar a su tienda de Girona que soy de muy cerca y me han dicho que no hacen ventas directas ahí je je je. Asi que esto huele a estafa y encima no te dejan pagar por paypal para evitar problemas. Vamos yo no compraria ni el pan en una tienda asi.
|
|
||||
|
||||
Tienda Miramar
Mucho cuidado con esta página: http://www.miramar-onlinea.com
Como muestra unos botónes: Página de condiciones de uso: http://www.miramar-onlinea.com/conte...iciones-de-uso Podeis ver una traduccion bastante chapucera en "bosnio-spanish" aparte de numerosos corta/pega de otros sitios, similares en todas las páginas de la web. Página: http://www.miramar-onlinea.com/content/4-sobre 1º Aqui el colmo de cara dura en el encabezamiento confianzaonline-10años etc. 2º Tienda unica en Girona, registro mercantil de Girona...etc. 3ºEn la página Inicio>Privacy policy destinatario y miramar-onlinea.com, con domicilio fiscal en De Heriz Ibilbidea, San Sebastián, Espana 20008. En que quedamos Girona o San Sebastian? Para finalzar y como guinda del pastelazo están denunciados por uso indebido por el portal Confianzaonline.es https://www.confianzaonline.es/empresas/uso-indebido Tened cuidado parece que no sean serios, por decirlo fino. Perdonar si hay algún error de escritura, lo hago desde un portatil muy viejo y el teclado esta hecho mierda. |
|
||||
|
||||
unos putos chorizos, y punto..
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Esta claro que "limpios" no son, yo confirmo que les vi varios anuncios en milanuncios y segundamano, también les pedi ir a recogerlo yo diciendo que estaba cerca (no es cierto) y me remitieron un mail contestacion que no decia nada (simplemente publicidad de su sitio).
|
|
||||
|
||||
Señores, por si fuera poco, acabo de recibir un mensaje del portal SEGUNDAMANO recomendando la pagina. Dicen que ha sido nombrada pagina del mes por los internautas, o algo así. No se como hacerlo, peo alguien debería poner una denuncia. Y me parece mentira que un portal como este, de cabida a gente asi.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |