|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vodafone regala 500 Galaxy S4 4G+ así sin más
Solo hay que llegar de los 50 primeros el jueves 13 a las 17h. En principio exigían lo del bodypaint, pero como va a ser un desastre ya que requiere muchísimo trabajo y la gente iba a ir muy muy cutre pintada y más esperando mil horas en la puerta de las tiendas lo que van a hacer es directamente pintar ellos a los primeros 50 que lleguen. Eso si, tenéis que llevar un móvil con sim de vodafone, si no os mandan para casa. Yo que vosotros me ponía a hacer cola ya mismo, a mi me pilla fuera de españa ![]() Las tiendas son: Alicante: Calle Maissonave 20 Palma de Mallorca: Calle Aragón, 6 Barcelona: Gran Vía de les Corts Catalanes, 632 Córdoba: Avenida del Gran Capitán, 30 La Coruña: Plaza Pontevedra, 10 Madrid: Puerta del Sol 13 (Esquina Montera 13) Sevilla: Calle Luis de Morales, 20 Valencia: Calle Colón 50 Bilbao: Calle Ercilla 32 Zaragoza: Calle León XII 33. Residencial Paraíso |
|
|
||||
|
||||
Wow!! que promoción mas buena, una lástima que no hagan eso aquí
|
||||
|
||||
El mas cercano para mi es Alicante me lo estoy pensando
|
|
||||
|
||||
El mas cercano me coge a 100 Km
![]()
|
||||
|
||||
lastima que hay no hacen eso si no me presento alli 2 dias antes con la tienda de campaña
|
||||
|
||||
Cojo sitio
|
|
||||
|
||||
como sabes lo de que van a pintar alli los propios de vodafone?
|
|
||||
|
||||
Ni con su cuerpo lo hago... Ni por un tlf ni por na
|
||||
|
||||
Pero solo para clientes de Vodafone Yu...
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |