|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema Bluetooth del coche y reproductor de musica
Hola amigos, mi problema es el siguiente, tengo un manos libres en el coche integrado en el equipo musical Sony, tiene la opcion de recibir sonidos, music, lo que dea por bluetooth, antes con mis nokia 5800 lo ponia en es opcion cuando activava el Sygic mobile para escuchar en el coche solamente la voz del GPS, pero ahora con el Hero, cuando quiero hacer lo mismo y activo la funcion bluetooth del manos libres se me activa por defecto el reproductor musical, y escucho por el coche la musica junto con la voz del GPS del Hero.
Despues del toston ¿No hay ninguna opcion para que no se active el reproductor del Hero al activar el bluetooth de coche? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, parece que a nadie mas le pasa, no hay solucion de momento por lo que veo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si te servirá de consuelo, pero a mi tambien me pasa algo parecido.
Espero que alguien nos pueda hechar una mano. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro saber que no soy el unico, pero creo que no hay manera de solucionarlo de momento, a ver si se ponen las pilas con la version 2.0 y lo solucionan de alguna manera, aligual que la marcacion por voz, tan necesaria para el manos libres del coche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No tengo la solución.. me pasa lo mismo.. Lo que puedes hacer es ir a la config. BT, le das seguido al dispositivo del coche (cuando esté conectado) y desmarcas la opción que habla del audio del medio (dejas sólo activada la opción teléfono).. así, por lo menos, oirás el Sygic por el Hero.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
En mi caso, si inhabilito la opción de "Estereo Inhalambrico", y solo dejo la opción "Manos Libres", no me conecta el manos libres, es decir hace el intento de conectarse, pero a los 10 seg. se desconecta. Probaré de inhabilitar la opción una vez me haya conectado, y os cuento. Por si sirve para algo más, mi coche es un Ford Mondeo con equipo de audio de Sony, y mi telefono un htc diamond. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
En mi caso, si inhabilito la opción de "Estereo Inhalambrico", y solo dejo la opción "Manos Libres", no me conecta el manos libres, es decir hace el intento de conectarse, pero a los 10 seg. se desconecta. Probaré de inhabilitar la opción una vez me haya conectado, y os cuento. Por si sirve para algo más, mi coche es un Ford Mondeo con equipo de audio de Sony, y mi telefono un htc diamond. Salu2 ![]() .Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Si, ya se que esto esta para la hero, pero el problema es identico, incluso el equipo del que habla es el mismo, Sony.
Me imagino, o al menos eso espero, que si se soluciona para unos se solucionará para los otros. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No tengo la solución.. me pasa lo mismo.. Lo que puedes hacer es ir a la config. BT, le das seguido al dispositivo del coche (cuando esté conectado) y desmarcas la opción que habla del audio del medio (dejas sólo activada la opción teléfono).. así, por lo menos, oirás el Sygic por el Hero.. saludos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |