|
||
|
![]() |
![]() |
Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
google wave, no es para tanto
Se que no tiene que ver con HTC ni con nuestras magics, por lo menos directamente, ni con android, así es que dejo libertad a los moderadores si quieren eliminar esta entrada, pero...
Veo a la gente tan desesperada por una invitacion (que a mi me ha llegado por otro lado, ya que aquí siempre llegaba tarde) que me gustaria explicar a la gente que NO ES PARA TANTO. Es una aplicacion que junta chat con la elaboracion de documentos (multimedia si quieres) compartidos en tiempo real. Yo veo que es una aplicacion sobre todo muy PROFESIONAL. Como además no puedes abrirla a todos tus contactos tiene un uso muy limitado. Supongo que es algo que se crearon ellos para ir desarrollando proyectos, y lo han ido abriendo. Lo dicho. No desesperéis que no merece tanto la pena. |
|
|
||||
|
||||
Se que no tiene que ver con HTC ni con nuestras magics, por lo menos directamente, ni con android, así es que dejo libertad a los moderadores si quieren eliminar esta entrada, pero...
Veo a la gente tan desesperada por una invitacion (que a mi me ha llegado por otro lado, ya que aquí siempre llegaba tarde) que me gustaria explicar a la gente que NO ES PARA TANTO. Es una aplicacion que junta chat con la elaboracion de documentos (multimedia si quieres) compartidos en tiempo real. Yo veo que es una aplicacion sobre todo muy PROFESIONAL. Como además no puedes abrirla a todos tus contactos tiene un uso muy limitado. Supongo que es algo que se crearon ellos para ir desarrollando proyectos, y lo han ido abriendo. Lo dicho. No desesperéis que no merece tanto la pena. ![]() Lo dudo, está muy verde como para que lo usen hace tiempo y lo estén abriendo como comentas tu. De todas formas, es tu opinión, yo lo encuentro muy, pero que muy interesante de cara al futuro. De hecho, desde ayer lo estoy usando y "adaptandome" y me gusta, es interesante, obviamente que hoy día es la herramienta que menos uso, pero de a poco va a ganar terreno, estoy segurisimo. El abanico de posibilidades en esta herramiente puede llegar a burlarse de su misma compania. Saludos!! |
|
||||
|
||||
Yo mande mi petición en el primer mensaje y estaba de los 20 primeros y ahora resulta que hay otra lista definitiva y ni aparezco, en fin que si se decide cambiar de nuevo ....
|
|
||||
|
||||
yo pienso como el autor del post. no se si sera pq no tengo a nadie añadio o pq no le veo uso. esperemos q mejore...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hay q darle tiempo a los desarrolladores q se curren gadgets q le den el valor añadido.
Tiene buena pinta y magnificas perspectivas de futuro. |
|
||||
|
||||
Perdona, pero si hubieras leido las explicaciones que doy, sabrias el porqué de ese listado definitivo, y si no estas apuntado ya, postea alli y te agrego.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a mi tampoco me ha llamado mucho la atención... aunque logicamente veremos su potencial real dentro de algún tiempo
![]()
||||||
|
Herramientas | |