|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nesecito ayuda
Hola tengo el xiaomi mi2s comprado y me llego hace dos dias lo compre en alegrecompra y me viene con la ROM en español me viene con la version MIUI 3.12.13 y me pone que hay una actualizacion a la 4.2.7
Mi duda es si actualizo a la 4.2.7 se me quitara el idioma español y me dara a elegir entre ingles y chino como si lo compraras nuevo ??? o se quedara el idioma español?? es que no me atrevo a actualizar por miedo a perder el idioma... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna opinion mas yo tambien estoy interesado
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente si aceptas la actualización se te pondrá en chino o inglés. Pasa por el foro de miui.es ahi estan los tutoriales para actualizar tu Xiaomi completemente en español :P
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay mas opinion mas, es tal y como lo dice Satyr...
como dicen, aqui teneis en el primer post un monton de preguntas con sus relativas respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, sia ctualizas via updater te instala version china/ingles...
Lo mejor que puedes hacer, es meterte la 4.2.7 del foro de miui, que esta en español,flashearla, y listo....... Por cierto, ya ha salido la 4.2.14, aunque no tiene mejoras importantes Tb está la estable JBL 28 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |