Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/10, 21:48:31
Array

[xs_avatar]
Ionp Ionp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc

HD2; pantalla rota, Vale con imei para mandaral sat?

He llamado al sat y me dicen que ademas del imei, envie (Sin bateria ni tapa, ni tarjeta memoria) la factura del mismo... El tema es que lo compré a un particular, me dió una aparente factura pero que era el albaran de envio, y en vodafone, en la tienda me dicen que preciso la factura...

Se os ocurre algo? solo tiene tres meses y ya veis, gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 05/12/10, 15:03:56
Array

[xs_avatar]
elotroyo elotroyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 5
Tu operador: Otra
hola.

Yo la envié hace 3 semanas, y me dijeron lo mismo, que necesitaba una factura donde saliera el IMEI de la HD2, que sin ella no sabian si entraba en garantia.

Pero eso creo que es por parte del servicio tecnico, porque con el que hablé de HTC, cuando le dije mi IMEI, ya supo que lo habia comprado libre, donde y cuando...

No se, a lo mejor con una explicación convincente te la aceptan como en garantia, sino, tendras que sacar esa factura, que la tienes que poder sacar de algun sitio...

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas

Hora actual: 21:49:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /