|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Garantia Moto G
Me acabo de pillar el Moto G por Amazon, y querria saber en caso de algun problema donde podria llevar el movil a garantia?? Debido a que con mi anterior movl tuve muchos problemas pero al ser Sony hay sitios para llevarlo a garantia sin problemas
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues este es mi 2do moto g. El 1ero a la semana el botón de encender/apagar se dañó, quedó tieso. Duré 1 hora en chat con una mujer de amazon y ella peleaba que debía 1ero ir al sat de Motorola que ellos lo arreglaban. A fin de cuentas la molesté tanto que decidió enviarme otro nuevo (llegó en 2 días)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues este es mi 2do moto g. El 1ero a la semana el botón de encender/apagar se dañó, quedó tieso. Duré 1 hora en chat con una mujer de amazon y ella peleaba que debía 1ero ir al sat de Motorola que ellos lo arreglaban. A fin de cuentas la molesté tanto que decidió enviarme otro nuevo (llegó en 2 días)
![]() |
|
||||
|
||||
Normalmente Amazon no te pone problemas para devoluciones y cambios dentro de los 15 primeros días desde la compra
|
|
||||
|
||||
Yo devolví el mio a las 3 semanas pq no funcionaba la vibración , y AmaZon en 48 horas ya me había mandado uno nuevo. El periodo de cambios o devoluciones son 30 dias
|
|
||||
|
||||
Vale!! Gracias!!
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|