|
||
|
||||
|
||||
Problema Cargador
Buenas! Hace ya un tiempo que cuando cargo el celular me aparece en modo usb en lugar de ca, lo cual hace que tarde mas tiempo en cargar. Podria ser un problema de compatibilidad con jelly bean 4.1.2 en lugar del cable? ya que a veces si sale ca. Me conviene llevarlo a la garantía? (esta vigente todavía).
segunda cuestión: tengo pensado flashear el celu con jelly bean 4.1.2 unbranded para quitar la personalización del operador (he descartado la 4.3 debido a knox), conviene antes instalar el touch philz kernel?. Al descargar la rom desde sammobile hay un archivo solo, ese archivo flashea la rom, kernel y modem a la vez? o solo flashea la rom? por lo que leí en el foro solo quiere decir que no hace wipes, pero que pasaría si una vez instalado el custom kernel quiero volver al kernel original? perdón por ser un poco extenso, Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
hice eso y volvió a cargar en modo ca pero si lo desconecto y conecto nuevamente vuelve a usb, que raro
Gracias por responder! |
|
||||
|
||||
Por eso prefiero cargadores inhalambricos cargan mas lento y que? la ventana no necesita cables y no rompes el conector jeje
|
||||
|
||||
darkshole el conector de carga de el note 2 vale 10€ vas a estar cargando lentisisimo siempre y gastarte un dinero en carga inalambrica.... por no gastarte 10€?
ponerlo son 2 minutos. y no pierdes garantia ninguna por que ni se enteran. te lo digo yo que me dedico a esto. y abrir el note 2 no tiene ningun testigo.
|
||||
|
||||
hombre 10 euros y saber cambiarlo no? porque vuestros modelos son 7100 el mio el 7105 jeje
|
||||
|
||||
2 min y un click la pieza es igual en los 2 modelos
La parte mas dificil saber darle vueltas a los tornillitos
![]() Última edición por BOBGAR Día 06/02/14 a las 08:11:30. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo también prefiero la carga inalámbrica y la uso a diario en mis dos terminales actuales y mi anterior Note 2.
El cargador lo encuentras por menos de 10€ y te valdrá para todos los terminales Qi presentes y futuros. La pegatina para los Samsung por menos de 5€ Un saludo |
|
||||
|
||||
ostras pues enviame el enlace donde comprarlos porque por menos de 25 no lo he encontrado jeje te lo agradeceria tetsuoshima41
|
||||
|
||||
ya ya si eso lo conozco pero prefiero que me envie el link esacto para hacer la compra y no buscarlo por si no es ese , mi movil es el gt 7100 note II
|
||||
|
||||
Yo pedí este pero con la pegatina del Note 3. La pegatina funciona perfecta probada por mí y de cargador uso otro que ya tenía. El cargador igual al del anuncio lo usa mi cuñado en un Lumia 820
http://www.ebay.com.au/itm/Qi-Wirele...6d3ce3c&_uhb=1 Un saludo |
|
||||
|
||||
osea es el aparatito y la pegatina??? y vale para el note 2?? cualquier modelo de este?? y cuanto te tardo en venir?? saludos
|
||||
|
||||
La carga máxima es 500mah, tenlo en cuenta, esto es normal, el máximo de la carga Qi siempre será de 640mah incluso con el original Un saludo |
|
||||
|
||||
y que quieres decir con eso? que ira mas lento no?? cuanto es mas tiempo? 1 mes?
|
||||
|
||||
A mí me da igual porque lo tengo en la mesilla y se carga de noche Un saludo |
|
||||
|
||||
http://dx.com/es/p/np-021-universal-...7#.UvQUsM6Grcs
http://dx.com/es/p/5v-1000mah-qi-usb...5#.UvQUhc6Grct Tengo esos dos valdrian para el note GT7150??? , el que tu me as dicho de ebay cuanto te tardo de tiempo?
|
||||
|
||||
si si se que es buena pagina jeje , me recomiendas ese?? crees que no tendre problemas??
|
||||
|
||||
Por la venta, eso ya es suerte, pero no deberías tener problemas. Yo cargo mis dos dispositivos por Qi y es comodísimo Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |