|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
aclar varias dudas
He leido bastante y estoy echo un lio aver si me podeis ayudar ,el caso es
1- puedo flaxear con cualquier rom oficial teniendo la rom thp (portugal) 2-si se puede luego ya no se actualizara por ota? 3-este preceso hace subir algun contador? 4-hay alguna rom para rootear que no suba el contador ? 5-que paso con el root de la vega ya no vale? y los que lo han hecho han tenido algun problema? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
1. Si puedes 2.si se actualuzara por ota. 4. No no sube el knox siempre que lo hagas por odin y pongas rom oficiales. 4. Ninguna custom rom todas te subiran el knox. 5. El root de la vega se quito porque el creador lo dejo si tienes version y si te subira el knox. Saludos
|
||||
|
||||
Gracias por contestar yo creia que el firm y el cs tenian que ser iguales es decir del mismo pais
|
|
||||
|
||||
Tampoco es mucho problema ya que flasheando una base mas moderna solucionas el problema pero para evitar sustos....
|
||||
|
||||
Yo llevo la mj7 portugal si le pongo la phe me dara algun problema
|
|
||||
|
||||
Para que quieres ponerle la phe??
|
||||
|
||||
En realidad no lo se bien ,creo por tener la española y actualir desde aqui no? .No se si ay alguna diferencia entre paises cual es tu opinion ?recomiendas otra cosa
|
|
||||
|
||||
Me terminais de ayudar? gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |