|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Duda entre smartphones
Hola, tengo un ZTE Skate y quiero renovarlo. Las opciones que tengo en mente (por el mismo precio en renuevo) son:
ZTE Grand S Flex LG Optimus F6 LTE ¿Cuál de los 2 me aconsejáis? ambos cuestan 109€ +5€ durante 24 meses. Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo te recomendaria el ZTE, que monta una pantalla de mayor tamaño y con una resulocion HD que le sienta genial al terminal. Por no mencionar la camara, que para mi gusto es mejor que la del LG
|
|
||||
|
||||
El ZTE
|
||||
|
||||
El LG tiene una batería muy espaciosa pero la pantalla del ZTE tiene más resolución. Son esencialmente similares, no te vas a equivocar con ninguno de los dos.
|
||||
|
||||
Yo el móvil lo quiero para rootearlo, cambiarle la ROM y esas cosas
![]() |
|
||||
|
||||
Mira entonces sus subforos a ver cual tiene mas movimiento en rom alternativas, que asi no fallaras nunca
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo no existe ninguna rom customizada para ninguno de los 2 terminales. Son muy nuevos aún
|
|
||||
|
||||
También (con el catálogo de febrero) me han ofrecido el huawei ascend g740 por el mismo precio.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |