|
||
|
|
||||
|
||||
|
reinstalacion
con ese video he seguido los pasos ahora, lo que quiero es reinstalar todo, no me detecta el usb, que hago mal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has puesto la carpeta "drivers" (no la drivers&tools entera) en C: y has pulsado sobre el install.bat?
|
|
|
||||
|
||||
|
si, la cosa es que no me reconoce el movil el pc
en cambio otro tlf si lo reconoce no puedo encenderlo tampoco Última edición por iirigoyen21 Día 18/01/14 a las 19:18:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con estos drivers: http://www.mediafire.com/download/cp...+heminwein.rar
haces lo mismo, a C: la carpeta drivers y sobrescribe lo que te pida. Luego install.bat |
|
|
||||
|
||||
Última edición por iirigoyen21 Día 19/01/14 a las 10:11:03. |
|
|
||||
|
||||
[/IMG]
|
|
|
||||
|
||||
![]() dentro que que carpetan van? sigue sin instalar controlador del movil y sigue sin encenderse |
|
|
||||
|
||||
![]() seguire subiendo imagenes |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia de ranura USB y si puedes inténtalo en otro ordenador.
Antes de conectarlo quítale la batería y conéctalo sin ella (te funcionará igual para esto). Si sigue sin ir, prueba en vez de darle a Upgrade a darle a Download. |
|
|
||||
|
||||
![]() en ese recuadro sale com12 Última edición por iirigoyen21 Día 19/01/14 a las 13:24:47. |
|
|
||||
|
||||
![]() y al rato sale este error |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pusiste los drivers como te dije? ¿Salió al final el mensaje de instalación completa en la pantalla negra?
|
|
|
||||
|
||||
|
si. los he puesto como dices
al conectar e movil me da a instalar driver alcatel he reinstalado pc y tampoco tengo que tener la sin metida en el telefono y microsd?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde pone searching me sale com.... hace el 100% en rojo y se para
los drivers en que carpeta de c van? haber si es que lo estoy poniendo mal y por eso no me coge en el video de arriba sale com3 hago install dat y me da bien Última edición por iirigoyen21 Día 19/01/14 a las 18:41:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Van directamente en C: (la ruta tiene que ser C:/drivers )
|
|
|
||||
|
||||
|
probado en otro pc de clase y nada, no termina en reinstalar, se queda en 100% rojo
luego va a la tienda |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos dirás como se ha solucionado al final
|
|
|
||||