|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pq cuando compras y activas en la teléfono descarga aplicaciones bajo 3g?
A ver acabo. Ver mi factura pepephone y son 70€ pq el primer día según lo saque de la caja no lo mire ye descargo todo lo q tenia ya comprado en play store. Total 1.6gb de más en mi factura. La pregunta es porque descargo cuando siempre Pregunta si es mucho mejor en wifi?.
|
|
|
||||
|
||||
?? En mandarín amigo si no no te entiendo
![]() |
|
||||
|
||||
A ver el primer día descargo 1.5 gb en aplicaciones por la cara en 3g pq?. Pues eso me supuso un gasto grande en mi factura.
|
|
||||
|
||||
te tienes siempre que fijar que este el.wifi puesto
|
||||
|
||||
Sigo sin entenderlo del todo.. como te has pasado del limite de descarga te tarifican aparte eso megas de mas??
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
porque cuando empiezas con nuevo telefono, y activar tu cuenta de google, no lees correctamente y pides una restauracion de apps instaladas anteriormente, y se te empezaron a instalar por google play, y tmb debes activar "actualziar solo en redes wifi"
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pfff.. puea vaya pastel de tarificion...
También puedes poner un limite de datos en ajustes uso de datos y te aseguras si o si de qe no te pase mas. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Normal.. al iniciar el note te pregunto si querias restaurar y le distes a si(sale un mensaje avisando de que si estas x 3g puede suponer un gasto extra)
|
||||
|
||||
Lo raro es que no te dieses cuenta ya que te ha descargado más de 2Gb que por 3G lleva un rato..o dos.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que lo realmente raro es tener un terminal de este tipo y un contrato así. ..es como tener un Ferrari para andar por caminos de cabras...(sin acritud.)
|
|
||||
|
||||
A ver mi Mobil ahora es solo bajo wifi. Yo lo compre puse tarjeta microsim, espere llamada q tenia pendiente, recogí a esa persona y me fui a mercadona. Osea ni lo toque ni pedí restauración ni nada. Al entrar al mercado.. Vi q estaban bajando aplis., así q cancele y puse solo wifi,. Pero ya el daño estaba hecho. Más mi consumo normal de 1.5gb se suma a los 1.6gb ya descargados. Osea la duda es pq sin pedir nada solo puse cuenta play para bajar el WhatsApp y ya., se me bajo todo fuera de wifi.?
|
|
||||
|
||||
A ver mi Mobil ahora es solo bajo wifi. Yo lo compre puse tarjeta microsim, espere llamada q tenia pendiente, recogí a esa persona y me fui a mercadona. Osea ni lo toque ni pedí restauración ni nada. Al entrar al mercado.. Vi q estaban bajando aplis., así q cancele y puse solo wifi,. Pero ya el daño estaba hecho. Más mi consumo normal de 1.5gb se suma a los 1.6gb ya descargados. Osea la duda es pq sin pedir nada solo puse cuenta play para bajar el WhatsApp y ya., se me bajo todo fuera de wifi.?
![]() La casilla de "solo wifi" solo sirve para el comportamiento de las actualizaciones automáticasuploadfromtaptalk1392053217793.jpgpero al iniciar sesión y darle a recuperar backup de Google ya aceptaste que se descargase con el internet que encontrase, y esos fueron los datos. Que yo sepa, no hay manera de bloquear las instalaciones del Play Store solo a wifi, al menos no de manera clara en la propia app. Mala suerte compi, ya lo sabes para la próxima Un saludo |
|
||||
|
||||
Más que una duda es hacer saber a todos los usuarios que por defecto Google play baja todas las app que ya tenias antes instaladas si no lees lo que aceptas y que aparte también lo baja por 3g si no activas descargar solo por wifi en Google play.
A mi también me ha pasado, y lo que si es verdad que me impresionó más es que puedas comprar aplicaciones sin poner tu contraseña en Google play, gracias a esto me encontré con unos 10€ gastados por mi sobrina en unos magníficos juegos de dora exploradora. Venia de ios y me ha costado aprender algunas cosas a golpes. Básicamente como uno aprende las cosas es así. Con esto quiero decir que ya no hay remedio a lo que ha pasado, saca lo positivo de esta experiencia. Ya veras como la siguiente vez que cambies de teléfono leerás más atento las cosas; yo también he aprendido que tengo que activar la opción de poner siempre contraseña antes de comprar aplis. |
|
||||
|
||||
Más que una duda es hacer saber a todos los usuarios que por defecto Google play baja todas las app que ya tenias antes instaladas si no lees lo que aceptas y que aparte también lo baja por 3g si no activas descargar solo por wifi en Google play.
A mi también me ha pasado, y lo que si es verdad que me impresionó más es que puedas comprar aplicaciones sin poner tu contraseña en Google play, gracias a esto me encontré con unos 10€ gastados por mi sobrina en unos magníficos juegos de dora exploradora. Venia de ios y me ha costado aprender algunas cosas a golpes. Básicamente como uno aprende las cosas es así. Con esto quiero decir que ya no hay remedio a lo que ha pasado, saca lo positivo de esta experiencia. Ya veras como la siguiente vez que cambies de teléfono leerás más atento las cosas; yo también he aprendido que tengo que activar la opción de poner siempre contraseña antes de comprar aplis. ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Exacto, hay que activar esa opción que por defecto viene desactivada. Eso es lo que quería decir
|
|
||||
|
||||
En Apple si yo compro algo y meto la contraseña, en la siguiente media hora (no estoy seguro del tiempo) no te pedirá clave... Un saludo |
|
||||
|
||||
Si es de pago te la.pide tras comprar una gratuita, comprobado ahora mismo desde ios 7
|
|
||||
|
||||
Señores no se q hacer o me voy de pepe o el teléfono esta mal. Ahora os mostraré consumos, pero decir q ayer estuve con wifi en el trabajo y en casa y use poco el 3g.uploadfromtaptalk1392146993844.jpg
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |