|
||||
|
||||
SONY: Solución Consumo batería Servicios Google Play
Li Pues por el chat de soporte han dado una solución temporal, hasta que actualicen la nueva versión de servicios de google play:
Cita:
No me funciona a no ser que desactive también los informes de ubicación EDITO2: Pues al rato vuelve a quedarse siempre activo el uso de la cpu... ![]() Última edición por eXPerience Día 31/05/14 a las 20:13:46 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eXPerience su comentario: | ||
|
|
Valla cargada X los de Sony
|
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pacoxixon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es increible el gasto de bateria de esta ultima version. Me gasta igual con el wifi o los datos de internet activados que desactivados, como es posible esto?
Con JB me duraba el movil entre 1,5 y 2 dias en funcion del trote que le diese y ahora sin hacer nada y sin wifi ni datos, el solito se chupa la bateria, sin usarlo... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Ya solo queda que optimicen KitKat al dispositivo, porque el lag que hay no es normal, debemos seguir quejándonos para meter presión. PDT: en circunstancias como estas envidio a los usuarios de apple |
|
|
||||
|
||||
Cita:
pues la supuesta solución de sony no hace nada. sigue igual. fundiéndose la batería. |
|
|
Cita:
![]() (al menos hasta que saquen nueva actualizacion) |
|
||
Cita:
Cita:
![]() Solucion DEFINITIVA al problema de consumo alto de Servicios de Google Y LAG en 4.4.2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=835318 |
|
||||
|
||||
A mi me ha funcionado, no es la solución ideal, pero vale para ir tirando hasta que lo corrijan con una actualización
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DOGGYSTILE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mi me consume igual después de haber echo eso.
|
|
||||
|
||||
Sí, ha sido una solución muy temporal, a las 2 horas ha vuelto a lo mismo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por tanto, en todos lados cuecen habas. ![]() Saludos y PAZ ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pentagonin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Con los nuevos servicios de google 5. , pasa lo mismo o ya no?
|
|
||||
|
||||
Yo he encontrado otro metodo, al menos asi se me soluciono a mi.
Primero hacer un backup de los datos de nuestro telefono. Lo conectamos al PC y en PC companion le damos a actualizar, aunque ya este a la ultima version. PCC te dara la opcion de volver a actualizar, esta vez borrando todo los datos de tu telefono. Decimos que si y cuando acabe el proceso estaremos en 4.4.2 y sin problemas de bateria. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|