bq Edison 2 bq Edison 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/14, 11:25:55
Array

[xs_avatar]
QuasarM31 QuasarM31 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Si tienes pasta para comprar una Galaxy Note 10.1 2014 la pillas o mejor esta para lo que yo la uso que lo digo dentro.

Quiero hacerme una maquina recreativa con este artilujio:
http://www.amazon.es/Retro-Icade-Gam...keywords=icade
Es para ipad per Es Bluetooth y funciona con un Galaxy Note 3, supongo que con la Bq igual, y entrara bien con su tamaño?, es un pelin mas grande que el ipad tanto la Note 10.1 del 2014 y mas la Bq Edison 2.

Se que con la Galaxy Note 10.1 del 2014 sobra potencia para todo, pero la Bq que tal anda de rendimiento?

La Galaxy Note 10.1 2014 tiene los botones fuera de la pantalla y la Bq Edison 2 los tiene en la pantalla, eso no me gusta mucho, no por nada, simplemente por estetica, queda feo pero es un mal menor que no importa mucho.

La Bq Edison 2 la podria comprar en poco tiempo pero la Galaxy Note 10.1 ya seria esperar mas y ahorrar un poco.

Como se comporta la Bq con el Mame4droid Reloaded?
Y una cosa mas que me importa, si comprara la que es Wifi solo, podria instalar las aplicaciones que tengo compradas en otro terminal o necesita SIM con numero de telefono?

Última edición por QuasarM31 Día 29/01/14 a las 11:28:02.
Responder Con Cita

Viejo 29/01/14, 14:42:44
Array

[xs_avatar]
MiKiTrOn MiKiTrOn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Cada poco uno XD
 Cita: Originalmente Escrito por QuasarM31 Ver Mensaje
Quiero hacerme una maquina recreativa con este artilujio:
http://www.amazon.es/Retro-Icade-Gaming-Controller-iPhone/dp/B004YC4NH6/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1390968276&sr=8-3&keywords=icade
Es para ipad per Es Bluetooth y funciona con un Galaxy Note 3, supongo que con la Bq igual, y entrara bien con su tamaño?, es un pelin mas grande que el ipad tanto la Note 10.1 del 2014 y mas la Bq Edison 2.

Se que con la Galaxy Note 10.1 del 2014 sobra potencia para todo, pero la Bq que tal anda de rendimiento?

La Galaxy Note 10.1 2014 tiene los botones fuera de la pantalla y la Bq Edison 2 los tiene en la pantalla, eso no me gusta mucho, no por nada, simplemente por estetica, queda feo pero es un mal menor que no importa mucho.

La Bq Edison 2 la podria comprar en poco tiempo pero la Galaxy Note 10.1 ya seria esperar mas y ahorrar un poco.

Como se comporta la Bq con el Mame4droid Reloaded?
Y una cosa mas que me importa, si comprara la que es Wifi solo, podria instalar las aplicaciones que tengo compradas en otro terminal o necesita SIM con numero de telefono?
Hombre comparar no son comparables, en mi opinion por ejemplo Note tiene 3GB de ram y la bq 2.
Yo te puedo decir que el mame en la bq va perfecto porque le tengo yo y lo probe el domingo, aparte probe el genesis y tambien sin problema.
La table va sobrada en rendimiento, pero no es una samsung, tampoco pagas de mas te lo aseguro.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 14:45:43
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
Y la app van por la cuenta de google play no por num de telefono ( en general) asi q no tendras problema por eso
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 19:31:14
Array

[xs_avatar]
QuasarM31 QuasarM31 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Me lo he estado pensando estos días que no he dicho nada y lo tengo claro, me compro esta, la Bq Edison 2 32GB pero sin 3G.

Tenia la duda esa de las aplicaciones por si me hacia falta introducir la sim, entonces tendría que comprar la 3G, ahora que ya se que no hace falta solo con la wifi voy sobrao.

Gracias.

Estoy echando un ojo a las fundas, la semana que viene la compro la tablet, la funda la compraría como la que están comentando en el post de las fundas pero es que no tienen agujeros para los altavoces y no se yo como hacerlos la verdad.

Gracias.

La semana que viene tendréis uno mas por aquí, no me hace falta gastar mas.

1+ por aquí.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 20:34:05
Array

[xs_avatar]
LKSito LKSito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
Yo que también estoy buscando funda creo que me decidire por la silver noseque. Esta en el post de las fundas y la he visto en el mediamarkt. Tiene agujeros para los altavoces y según los comentarios del post la gente esta muy contenta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison 2

Herramientas

Hora actual: 22:27:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /