|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
notificaciones de whatsapp en pantalla bloqueada
hola buenas, vengo de un iphone y cuando me escribían un whatsapp con la pantalla del teléfono apagado me aparecía un recuadro con el mensaje, y eso lo echo de menos en este móvil, no se si es solo en este htc o en todos los androids, pero me gustaría saber si hay algo por el estilo para ponerle a mi ONE
|
|
|
||||
|
||||
ok gracias
probare las que me habéis dicho haber que tal |
|
||||
|
||||
Cowabunga! Notificaciones
Última edición por VICTORH2 Día 08/02/14 a las 17:02:26. |
|
||||
|
||||
yo probe varios y el que mas me convencio fue este https://play.google.com/store/apps/d...layo.cowabunga
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo por ejemplo, no quiero las notificaciones en la pantalla para los grupos, pues acaba por bloquear la pantalla si son muy activos. Ves a opciones dentro del whatsup y encontraras lo que necesites |
|
||||
|
||||
No entiendo nada, el propio whatsup tiene ya las opciones de notificaciones, si las quieres en pantalla o no, o con sonido o no, hay muchas opciones..
Yo por ejemplo, no quiero las notificaciones en la pantalla para los grupos, pues acaba por bloquear la pantalla si son muy activos. Ves a opciones dentro del whatsup y encontraras lo que necesites ![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |