Otros modelos de Mlais Otros modelos de Mlais

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/07/13, 08:37:13
Array

[xs_avatar]
cf9619 cf9619 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

No funciona la camara en mi pro.

Recibi el movil la semana pasada, pero no estaba en mi casa, llegue a mi casa ayer y tenia el MLais (pro) esperandome.
Cuando lo abri todo perfecto, hice unas fotos descargue dos o tres aplicaciones y todo muy bien.
Lo puse a cargar y cuando volvi intente hacer una foto, pero ya no podia hacerla con la camara trasera no me salia el icono de flash ni de cambiar camara, pense que era un problema de la aplicacion nativa y descargue camera 360 y me dice que mi telefono no soporta cambiar la camara. He restaurado de fabrica y sigue sin funcionar. Hay algo que pueda hacer sin tener que hacer root? No quiero perder la garantia...
Espero que me podais ayudar y muchas gracias por adelantado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/07/13, 11:21:30
Array

[xs_avatar]
Draxez Draxez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 256
Tu operador: Simyo

Hacer root, mientras a vuelvo a desrootear no pierde garantia, es decir prueba a rootearlo, y a instalarla la ultima room y a ver si se soluciono el problema.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/07/13, 12:07:16
Array

[xs_avatar]
cf9619 cf9619 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

Vale, entonces lo voy a probar. Cual es la mejor rom que me recomendais? Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/07/13, 13:21:23
Array

[xs_avatar]
Draxez Draxez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 256
Tu operador: Simyo

Pues te recomendaria la ultima de tu dispositivo oficial de mlais. Busca en el hilo del roms.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/07/13, 13:29:10
Array

[xs_avatar]
thebestboo thebestboo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII I9300
Tu operador: Vodafone
Como ya he comentado en el otro hilo, a mi me pasa exactamente lo mismo....
Pero si ha estado funcionando perfectamente, y el compañero ha restaurado, que tendría que ver que lo actualizase?... No creo que sea la solución. No obstante yo si tengo el root hecho, por si se os ocurre alguna otra cosa que se pudiese hacer.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/07/13, 13:39:26
Array

[xs_avatar]
cf9619 cf9619 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por thebestboo Ver Mensaje
Como ya he comentado en el otro hilo, a mi me pasa exactamente lo mismo....
Pero si ha estado funcionando perfectamente, y el compañero ha restaurado, que tendría que ver que lo actualizase?... No creo que sea la solución. No obstante yo si tengo el root hecho, por si se os ocurre alguna otra cosa que se pudiese hacer.
Que estabas haciendo cuando te ha dejado de funcionar? Yo lo deje cargando y al volver ya no funcionaba. Voy a rootear y a actualizar a la última oficial, luego os cuento.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/07/13, 13:42:29
Array

[xs_avatar]
thebestboo thebestboo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII I9300
Tu operador: Vodafone
Pues la verdad no recuerdo lo que estaba haciendo, ya que estuve muchas horas sin abrir la app...
Lo último que hice fue instalar varias apps: Apptoide, Link2SD, cerberus... (Pero no creo que nada de esto tenga que ver... Verdad?).
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/07/13, 14:01:08
Array

[xs_avatar]
cf9619 cf9619 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

Pues no tengo ni idea jaja esperemos que sea cosa de software y que se solucione actualizando. Vas a probar tu tambien a actualizar?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/07/13, 14:07:24
Array

[xs_avatar]
thebestboo thebestboo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII I9300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cf9619 Ver Mensaje
Pues no tengo ni idea jaja esperemos que sea cosa de software y que se solucione actualizando. Vas a probar tu tambien a actualizar?
No, es que entiendo que haciendo un WIPE y dejándolo de nuevo como de fábrica, y más habiendo comprobado que vino funcionando, debería volver a funcionar...
Creo que debe ser o hardware, o software (pero que haciendo WIPE debería solucionarse)...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/07/13, 14:43:40
Array

[xs_avatar]
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Tu operador: Lowi
Chicos, mi consejo es que actualiceis a la última rom del fabricante (www.mlais.com). En el hilo de roms, primer post, droix ha colgado el tutorial de doc y las últimas roms de cada modelo (los dos del Air, y el Pro).

Si después de actualizar el problema persiste, ya podemos hablar de fallo de hardware, y estáis en el derecho de hacer uso de la pre-garantía (15 días para probar el móvil desde el día en el que lo recibís, y cambio directo del terminal si es problema de hardware).

No perdáis tiempo haciendo conjeturas, que es peor. Actualizad... No perdéis nada por intentarlo, al revés.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 28/07/13, 15:16:19
Array

[xs_avatar]
cf9619 cf9619 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por enanno Ver Mensaje
Chicos, mi consejo es que actualiceis a la última rom del fabricante (www.mlais.com). En el hilo de roms, primer post, droix ha colgado el tutorial de doc y las últimas roms de cada modelo (los dos del Air, y el Pro).

Si después de actualizar el problema persiste, ya podemos hablar de fallo de hardware, y estáis en el derecho de hacer uso de la pre-garantía (15 días para probar el móvil desde el día en el que lo recibís, y cambio directo del terminal si es problema de hardware).

No perdáis tiempo haciendo conjeturas, que es peor. Actualizad... No perdéis nada por intentarlo, al revés.
Vale, he conseguido instalar ya los malditos drivers jaja
Una pregunta que ya estará respondida pero como he estado fuera no se la respuesta, para instalar una rom oficial es necesario ser root? O puedo saltarme los pasos del root del tutorial? Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/07/13, 15:40:53
Array

[xs_avatar]
thebestboo thebestboo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII I9300
Tu operador: Vodafone
El tutorial de Doc está en desorden.... Está primero el root, y luego el cambio de Rom... Creo que debería separarlos y dejarlos como 2 tutoriales diferentes, ya que no tienen nada que ver uno con otro.
Para instalar la nueva Rom, no te hace falta ser root. Tienes que empezar por la mitad del tutorial, y cuando termines de instalarla, empezar por el punto 1, si es que quieres ser root, sino no es necesario...

Yo no tuve necesidad de instalar los drivers, en Win7 conseguí hacerme root con el programa correctamente.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/07/13, 15:42:25
Array

[xs_avatar]
cf9619 cf9619 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

Voy a actualizar ahora entonces. Tu has actualizado ya?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/07/13, 15:45:58
Array

[xs_avatar]
thebestboo thebestboo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII I9300
Tu operador: Vodafone
No, es que no creo que sea esa la solución, y ya tengo cosas configuradas, que no me gustaría perder... Estoy dejando que lo hagas tu primero, pero no creo que consigamos nada...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/07/13, 15:52:24
Array

[xs_avatar]
CorocoTING CorocoTING no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Invernalia
Mensajes: 3,703
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
Os sigo con interés....espero que no empiecen a aparecer mas casos con el mismo problema, o que sea un problema que se irá dando con el tiempo

Espero que podáis solucionarlo.

Salu2
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/07/13, 15:54:09
Array

[xs_avatar]
cf9619 cf9619 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

Actualizado con flash tool. El problema sigue estando... ya no se que hacer. Alguien que tenga actualizado que os pone en numero de compilacion en el telefono? Porque he instalado la rom oficial que termina en 629 y en el numero de compilacion termina en 628.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/07/13, 16:01:53
Array

[xs_avatar]
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por thebestboo Ver Mensaje
No, es que no creo que sea esa la solución, y ya tengo cosas configuradas, que no me gustaría perder... Estoy dejando que lo hagas tu primero, pero no creo que consigamos nada...


Es que si crees que esa no es la solución, de nada sirve que ya hayas configurado tus cosas, porque si vas a usar tu garantía, perderás igualmente tus cosas.

Otra opción, si no quieres perder tus cosas, es que rootees y uses Titanium Backup para hacer un backup de tus cosas, y luego restaurar todo como lo tenías una vez flashees la última rom del fabricante... aunque ya te digo, si estuviese en vuestro lugar, dejaría de pasar la bola el uno al otro, pasaría de mis configuraciones, y flashearía cagando leches antes de que se me acabaran los 15 días de prueba.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/07/13, 16:04:19
Array

[xs_avatar]
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cf9619 Ver Mensaje
Actualizado con flash tool. El problema sigue estando... ya no se que hacer. Alguien que tenga actualizado que os pone en numero de compilacion en el telefono? Porque he instalado la rom oficial que termina en 629 y en el numero de compilacion termina en 628.
Ok, te he leído tarde.
En ese caso, mira el post 1 del hilo de la conjunta de doc, y manda un e-mail a Jeff siguiendo las instrucciones que encontrarás
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/07/13, 16:50:24
Array

[xs_avatar]
cf9619 cf9619 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

Enviado, no me ha quedado del todo claro lo que tengo quee hacer ahora. Entiendo que me lo va a cambiar por uno nuevo, ya que parece tratarse de hardware pero primero se lo envio yo o el? Tengo que pagar yo el envio? O lo paga el o este tipo de problemas entran dentro del seguro?
Siento preguntar tanto, pero es la promera vez que compro un movil a china y no se como actuar. Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/07/13, 16:57:46
Array

[xs_avatar]
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Tu operador: Lowi
Supongo que Jeff te responderá con las indicaciones a seguir. No creo que tengas que pagar nada, y seguramente tengas que enviar tu móvil primero. Pero doc_zhivago puede responderte a eso mejor que yo. Ante todo, no te preocupes. De 330 móviles aproximadamente, que 4 ó 5 tengan problemas de hardware es de lo más normal, y es algo que pasa a diario hasta en las compañías más grandes (Sony, Samsung, etc.). Siento que os haya tocado a vosotros. Yo, mientras, cruzo los dedos, porque aún no tengo mi MLais ni los de mi familia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Mlais > Otros modelos de Mlais

Herramientas


Hora actual: 06:57:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /